Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO |
Curso Presencial Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Servicio al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso CORRETAJE DE PROPIEDADES |
Curso Presencial ESEKA - Capacitación Laboral SpA., otorgará un total de 40 Becas para el curso denominado “Corretaje de Propiedades”, que ejecutaremos a partir del 03 de Diciembre 2019 en la ciudad de Quillota.... |
Corredor de Propiedades,Atención al Cliente,Ventas |
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GESTOR DE INCLUSIÓN LABORAL |
Curso A distancia Descripción del curso En noviembre del 2022 entró en vigencia la Ley 21.275 de Inclusión Laboral que exige a las empresas de más de 100 trabajadores a incluir a un gestor de inclusión laboral de... |
Atención al Cliente,Inclusión Laboral,Inclusión Laboral |
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TRATO DIGNO Y CORTÉS A LOS USUARIOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Entregar conocimientos y herramientas relacionales a un equipo pluri-estamental de salud, que permitan mejorar la atención de usuarios.... |
Entornos Seguros y Saludables,Atención al Cliente |
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Atención Básica al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Gestión de Quejas y Reclamos |
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CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020 |
Curso E-learning (Online) CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia... |
Venta,Negociación,Atención al Cliente |
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Atención al Cliente y Calidad en el Servicio |
Curso Presencial Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
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Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidades,... |
Atención al Cliente,Creole,Habilidades Lingüísticas |
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COMO POTENCIAR NUESTRA IMAGEN PROFESIONAL |
Curso A distancia Antecedentes Cuando se trata de vida social o profesional, la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial en cuanto a la manera en que la otra persona nos percibe. Así pues, la ... |
Imagen Personal,Atención al Cliente,Ventas |
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Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Curso de Atención a Clientes |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Telemarketing |
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Calidad y atención efectiva a clientes |
Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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