Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo CG CAPACITACIONES LTDA

Técnicas de atención al cliente

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO

Curso Presencial
Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Atención Telefónica Efectiva y de Calidad

Curso Presencial
Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado...
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Logo Eseka

Curso CORRETAJE DE PROPIEDADES

Curso Presencial
ESEKA - Capacitación Laboral SpA., otorgará un total de 40 Becas para el curso denominado “Corretaje de Propiedades”, que ejecutaremos a partir del 03 de Diciembre 2019 en la ciudad de Quillota....
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TRATO DIGNO Y CORTÉS A LOS USUARIOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Entregar conocimientos y herramientas relacionales a un equipo pluri-estamental de salud, que permitan mejorar la atención de usuarios....
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención Básica al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación...
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Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020

Curso E-learning (Online)
CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia...
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Logo Engloba Capacitación

Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé

Curso Presencial
Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidades,...
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Logo Río Cruces Capacitaciones

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Curso Presencial
Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca...
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Logo Axion Consulting Group

COMO POTENCIAR NUESTRA IMAGEN PROFESIONAL

Curso A distancia
Antecedentes Cuando se trata de vida social o profesional, la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial en cuanto a la manera en que la otra persona nos percibe. Así pues, la ...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo Denacap Ltda

Curso de Atención a Clientes

Curso E-learning (Online)
El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad...
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Logo SB - Sin Barreras Capacitación

GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES

Curso E-learning (Online)
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica

Curso Presencial
La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Técnicas Para La Atención De Público

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp...
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Logo ICM CHILE

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo CENACE OTEC (MG)

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Logo Instituto de Capacitación Laboral

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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