Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Calidad en el Servicio

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Gestión de salud APS


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "GESTIÓN DE SALUD APS": Un sistema de salud que posea la capacidad para responder equitativa y eficientemente a las necesidades sanitarias de los ciudadanos, sin importar sus...
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Calidad Y Seguridad Del Paciente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE": Un sistema de salud que tenga la capacidad de responder de manera equitativa y eficiente a las necesidades sanitarias de los ciudadanos, s...
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Mejoramiento De Calidad Del Trato Usuario


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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "MEJORAMIENTO DE CALIDAD DEL TRATO USUARIO": Existen habilidades para expresar las ideas con claridad, simbolizar situaciones, recuperar experiencias pasadas o realizar sínt...
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Logo Suremprende Capacitaciones Spa Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas...
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Logo Otec Gestión Didáctica SpA

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
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Logo IPCHD

Curso Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus e...
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Logo Nfoque Soluciones Integrales Ltda

Garzones, Calidad de Servicio en el Restaurant

Curso Presencial
Curso práctico que entrega a las personas herramientas y conocimientos teórico prácticos y actitudes asociadas al rubro de los servicio de alimentos y bebidas, esto le posibilitará desarrollarse ...
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Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO DE HUMANIZACION Y TRATO AL USUARIO

Curso A distancia
La globalización a la que se enfrentan las personas y las sociedades en la actualidad ha venido generando conductas y comportamientos particulares respecto del consumo de un producto o servicio, y do...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad

Curso E-learning (Online)
Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ...
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Logo TM Capacitación Limitada

Trato Usuario/a y Humanización de la Atención en Salud

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
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Logo Moove

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.

Curso E-learning (Online)
Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti...
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Logo Intedya Chile

Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001

Curso E-learning (Online)
En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti...
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Logo SOCADEH

Orientación al cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución...
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Logo Río Cruces Capacitaciones

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Curso Presencial
Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca...
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Logo Capacidar Ltda

Curso Calidad de Servicio en la Empresa

Curso A distancia
Este curso es de Autoformación en 30 hrs de lectura personal de charlas diarias de 5 minutos. Aborda bajo las temáticas de la calidad en la empresa; hacer las cosas bien a la primera, cliente provee...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

HUMANIZACIÓN Y CALIDAD EN EL TRATO AL USUARIO

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario que estimula y desarrolla la inteligencia afectiva de los participantes, motivándolos a cuidar su salud al mismo tiempo de empatizar con los us...
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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