Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Curso con DescuentoTÉCNICAS DE ASEO INDUSTRIALCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Los participantes del curso deberán tener competencias laborales con un nivel de desarrollo básico en técnicas de aseo industrial. Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de... |
Aseo Industrial,Prevención,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIOCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Técnicas de Venta |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoTrato Usuario/a y Humanización de la Atención en SaludCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci... |
Atención Integral,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Calidad en el Servicio y Atención al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
![]() |
![]() |
GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUDCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.Curso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti... |
Habilidades Blandas,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Garzones, Calidad de Servicio en el Restaurant |
Curso Presencial Curso práctico que entrega a las personas herramientas y conocimientos teórico prácticos y actitudes asociadas al rubro de los servicio de alimentos y bebidas, esto le posibilitará desarrollarse ... |
Servicio en Restaurant,Calidad en el Servicio,Garzones |
![]() |
![]() |
LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad |
Curso E-learning (Online) Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ... |
Habilidades Blandas,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10 |
Ver todos los conocimientos y competencias