Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoGestión de salud APSCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "GESTIÓN DE SALUD APS": Un sistema de salud que posea la capacidad para responder equitativa y eficientemente a las necesidades sanitarias de los ciudadanos, sin importar sus... |
APS,Manejo de Habilidades,Calidad en el Servicio |
||
Curso con DescuentoCalidad Y Seguridad Del PacienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE": Un sistema de salud que tenga la capacidad de responder de manera equitativa y eficiente a las necesidades sanitarias de los ciudadanos, s... |
Salud,Calidad en el Servicio,Pacientes |
||
Curso con DescuentoMejoramiento De Calidad Del Trato UsuarioCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "MEJORAMIENTO DE CALIDAD DEL TRATO USUARIO": Existen habilidades para expresar las ideas con claridad, simbolizar situaciones, recuperar experiencias pasadas o realizar sínt... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Mejoramiento de la Calidad |
||
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Técnicas de Venta |
||
Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Curso Calidad en el Servicio y Atención al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus e... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
||
Garzones, Calidad de Servicio en el Restaurant |
Curso Presencial Curso práctico que entrega a las personas herramientas y conocimientos teórico prácticos y actitudes asociadas al rubro de los servicio de alimentos y bebidas, esto le posibilitará desarrollarse ... |
Servicio en Restaurant,Calidad en el Servicio,Garzones |
||
LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
CURSO DE HUMANIZACION Y TRATO AL USUARIO |
Curso A distancia La globalización a la que se enfrentan las personas y las sociedades en la actualidad ha venido generando conductas y comportamientos particulares respecto del consumo de un producto o servicio, y do... |
Inteligencia Emocional,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad |
Curso E-learning (Online) Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ... |
Habilidades Blandas,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Trato Usuario/a y Humanización de la Atención en Salud |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci... |
Atención Integral,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
||
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
||
Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio. |
Curso E-learning (Online) Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti... |
Habilidades Blandas,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001 |
Curso E-learning (Online) En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti... |
Calidad en el Servicio,Turismo,Hotelería |
||
Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Atención al Cliente y Calidad en el Servicio |
Curso Presencial Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
||
Curso Calidad de Servicio en la Empresa |
Curso A distancia Este curso es de Autoformación en 30 hrs de lectura personal de charlas diarias de 5 minutos. Aborda bajo las temáticas de la calidad en la empresa; hacer las cosas bien a la primera, cliente provee... |
Calidad en el Servicio,Gestión Empresarial,Gestión de Calidad |
||
Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
HUMANIZACIÓN Y CALIDAD EN EL TRATO AL USUARIO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario que estimula y desarrolla la inteligencia afectiva de los participantes, motivándolos a cuidar su salud al mismo tiempo de empatizar con los us... |
Calidad en el Servicio |
||
Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20 |
Ver todos los conocimientos y competencias