Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Calidad en el Servicio
Página 1


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Centro de Capacitacion Laboral Capacitar & Crecer Limitada Curso con Descuento

TÉCNICAS DE ASEO INDUSTRIAL


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Los participantes del curso deberán tener competencias laborales con un nivel de desarrollo básico en técnicas de aseo industrial. Al finalizar la capacitación los participantes serán capaces de...
, , Ver Detalles
Logo Suremprende Capacitaciones Spa Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas...
, , Ver Detalles
Logo TM Capacitación Limitada Curso con Descuento

Trato Usuario/a y Humanización de la Atención en Salud


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
, , Ver Detalles
Logo Otec Gestión Didáctica SpA

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
, , Ver Detalles
Logo DCG De la O Consulting Group

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod...
, , Ver Detalles
Logo Moove

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti...
, , Ver Detalles
Logo Nfoque Soluciones Integrales Ltda

Garzones, Calidad de Servicio en el Restaurant

Curso Presencial
Curso práctico que entrega a las personas herramientas y conocimientos teórico prácticos y actitudes asociadas al rubro de los servicio de alimentos y bebidas, esto le posibilitará desarrollarse ...
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad

Curso E-learning (Online)
Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10

Ver todos los conocimientos y competencias