Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Competencia/
Conocimiento
 
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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Brinda atención y soporte a los clientes, ya sea respondiendo sus preguntas o refiriéndolos a los departamentos pertinentes. Trabaja principalmente en grandes tiendas de venta al por menor....
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HERRAMIENTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El encargado de atención a clientes se encarga de brindar un servicio de calidad, coordinando respuestas adecuadas y oportunas a sus necesidades, siguiendo los procedimientos establecidos. El encarga...
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Calidad y atención efectiva a clientes

Curso Presencial
Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o...
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Calidad y atención efectiva a clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o...
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Atención telefónica en inglés

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Este curso está diseñado para profesionales que desean perfeccionar sus habilidades de comunicación en inglés en el ámbito de la atención telefónica. Ideal para empleados de servicio al cliente...
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Curso de Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Atención al Cliente está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional en cualquier entorno empresarial....
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Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini...
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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Estrategias de Servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca...
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el...
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información...
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist...
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Distribución Capilar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el...
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Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técn...
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro...
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Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic...
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