Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Calidad y atención efectiva a clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o...
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Atención telefónica en inglés

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Este curso está diseñado para profesionales que desean perfeccionar sus habilidades de comunicación en inglés en el ámbito de la atención telefónica. Ideal para empleados de servicio al cliente...
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Curso de Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Atención al Cliente está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional en cualquier entorno empresarial....
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Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini...
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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Estrategias de Servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca...
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el...
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información...
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist...
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Distribución Capilar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el...
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Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técn...
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro...
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Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic...
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Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles: - Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público. ...
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas...
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Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e...
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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