Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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Estrategias de Servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca...
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el...
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información...
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist...
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Distribución Capilar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el...
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Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técn...
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ATENCIÓN DE USUARIOS INCORPORANDO PERSPECTIVA INTERCULTURAL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El objetivo del curso es potenciar y proveer a los funcionarios un marco conceptual, contextual y metodológico básico sobre la interculturalidad en salud, promoviendo su inclusió...
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro...
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Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic...
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Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles: - Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público. ...
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas...
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Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e...
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GESTOR DE INCLUSIÓN LABORAL

Curso A distancia
Descripción del curso En noviembre del 2022 entró en vigencia la Ley 21.275 de Inclusión Laboral que exige a las empresas de más de 100 trabajadores a incluir a un gestor de inclusión laboral de...
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod...
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO

Curso A distancia
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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