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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Estrategias de Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca... |
Gestión de Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el... |
Merchandising,Atención al Cliente,Gestión Comercial |
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información... |
Atención al Cliente,Asistente de Transporte,Servicio al Cliente |
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Sistema de Calidad |
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Distribución Capilar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión Operativa |
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Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técn... |
Atención al Cliente,Comunicación Oral,Consumidor |
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ATENCIÓN DE USUARIOS INCORPORANDO PERSPECTIVA INTERCULTURAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El objetivo del curso es potenciar y proveer a los funcionarios un marco conceptual, contextual y metodológico básico sobre la interculturalidad en salud, promoviendo su inclusió... |
Atención al Cliente |
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Derechos del Consumidor |
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Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Marketing Digital |
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Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles: - Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público. ... |
Atención al Cliente,Comunicación Oral |
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Ventas |
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Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e... |
Atención al Cliente,Venta Telefónica,Atención Telefónica |
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GESTOR DE INCLUSIÓN LABORAL |
Curso A distancia Descripción del curso En noviembre del 2022 entró en vigencia la Ley 21.275 de Inclusión Laboral que exige a las empresas de más de 100 trabajadores a incluir a un gestor de inclusión laboral de... |
Atención al Cliente,Inclusión Laboral,Inclusión Laboral |
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso A distancia Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
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