Centro de capacitación
DCG De la O Consulting Group
Chile Santiago

Logo DCG De la O Consulting Group

Presentación oferente DCG De la O Consulting Group

Consultoría y Capacitación DCG Limitada, empresa con más de 27 años de trayectoria ofreciendo a nuestros clientes capacitación y asesoría en diferentes temas relacionados con los recursos humanos, en materias claves para el óptimo desempeño de sus colaboradores como también para su bienestar emocional, el cual repercute en su productividad.

Para esto, contamos con un equipo de profesionales expertos en materias específicas, generando sinergias únicas para cada uno de los cursos dictados y que se han reflejado en la satisfacción de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Dieciséis años trabajando con instituciones públicas, convirtiéndose en un segmento de clientes especializado y al cual brindamos un servicio personalizado de acuerdo a las características y realidades de cada organismo.


Certificaciones y Acreditaciones

Actualmente acreditados ante el SENCE

Cursos publicados por el Oferente DCG De la O Consulting Group

Curso Valor Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 

PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ACOSO LABORAL Y SEXUAL

$ 130.000 Curso Presencial
El objetivo general del curso es adquirir y aplicar conocimientos teórico-prácticos para la prevención e intervención (psicosociolegal) en caso de malos tratos laborales y/o sexuales. Como objetiv...
, , Ver Detalles

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

$ 228.000 Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad...
, , Ver Detalles

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

$ 100.000 Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
1. Objetivos: Aplicar distintas técnicas, estrategias y herramientas en situaciones de conflictos interpersonales para orientarlos hacia su resolución pacífica que genere entendimiento y colaborac...
, , Ver Detalles

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

$ 90.000 Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
, , Ver Detalles

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD

$ 85.000 Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod...
, , Ver Detalles

HERRAMIENTAS PARA LA PREVENCIÓN DEL ESTRÉS EN CONTEXTOS LABORALES: MINDFULNESS Y TERAPIAS CORPORALES

$ 135.000 Curso Presencial
El objetivo del curso es entregar Herramientas prácticas de Autocuidado y Manejo del Estrés para mejorar la salud de los colaboraodres tanto en los ámbitos físicos como emocionales, y de esta form...
, , Ver Detalles