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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso con DescuentoComunicación efectiva: escucha activa y escucha empática.Curso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Comunicarse de manera efectiva no es tan sencillo. Abundan más las suposiciones y los malentendidos que los mensajes claros y las interpretaciones precisas. Por eso, Marshall Rosenberg desarrolló la... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Escucha Activa |
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AsertividadCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos • Conocer qué es la asertividad. • Conocer los diferentes perfiles de personas “no asertivas”. • Saber a qué se debe el comportamiento “no asertivo”. • Conocer los dere... |
Asertividad y Empatía,Lenguaje Verbal,Comunicación no Verbal |
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Curso con DescuentoComunicación Asertiva |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Titulación: Universidad de Oviedo – España Modalidad: Online interactivo Duración: 25 horas cronológicas Duración acceso matrícula: 1 meses Horario: Se recomienda 1 hora de dedicación d... |
Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva,Lenguaje Verbal |
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Curso con DescuentoComunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de comunicación como vínculo en las relaciones interpersonales, así como la comunicación desde un punto de vista más cient... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Habilidades Blandas |
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Curso con DescuentoEmpatía y Escucha Activa en equipos |
Curso E-learning (Online) La empatía es una competencia clave de la inteligencia emocional que se pone de manifiesto a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los demás. Por eso es tan importante fomentarla en directivos... |
Asertividad y Empatía,Escucha Activa,Trabajo en Equipo |
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Escucha activa y empáticaCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Escucha activa y empática tiene los siguientes objetivos: • Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos. • Conocer la importancia del diálogo positivo para ... |
Escucha Activa,Confianza,Asertividad y Empatía |
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Curso con DescuentoEscucha Activa y Empatía |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y de empatía, en ambos casos abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tant... |
Gestión Comercial,Escucha Activa,Asertividad y Empatía |
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CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso E-learning (Online) DESCRIPCION DEL CURSO COMUNICACION EFECTIVA EN ESTA INSTANCIA VITAL DE APRENDIZAJE LOS ALUMNOS SERÁN CAPACES DE IDENTIFICAR LOS DIVERSOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN QUE EXISTEN, PARA LUEGO VISUALIZAR... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Inteligencia Emocional |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo,... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso Presencial Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Experiencia del cliente |
Curso Presencial Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los part... |
Experiencia de Cliente,Asertividad y Empatía,Inteligencia Emocional |
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Atención Básica al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Escucha Activa y Asertividad en los entornos laborales |
Curso Presencial CURSO PRESENCIAL Al término de este curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de escucha activa y asertividad de acuerdo al contexto interno y externo de la empresa ... |
Escucha Activa,Asertividad y Empatía,Relaciones Laborales |
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Prácticas de comunicación avanzada: escucha activa, empatía y asertividad . |
Curso Presencial En el día a día podemos tener infinidad de problemas con las personas que nos rodean que guardan relación con el estilo de comunicación que utilizamos. La manera en que transmitimos un mensaje o c... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Comunicación no Verbal |
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA |
Curso Presencial INTRODUCCION. En un escenario VICA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo), la efectividad de la comunicación interpersonal, entre los equipos de trabajo, para potenciar la colaboración y la inte... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Trabajo Colaborativo |
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CHARLA STAND UP SUPER INCLUSION |
Curso Presencial Esta actividad tiene como objetivo conscientizar respecto de la inclusión de los distintas diversidades En relación al cumplimiento de la ley de inclusión laboral 21.015 diseñamos una charla tipo... |
Inclusión Laboral,Asertividad y Empatía,Clima Laboral |
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Técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail |
Curso Presencial Aplicar herramientas y técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail, considerando las etapas completas del proceso de la venta... |
Técnicas de Venta,Proceso de Venta,Asertividad y Empatía |
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Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención |
Curso Presencial Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ... |
Call Center,Atención Telefónica,Asertividad y Empatía |
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