Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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Conocimiento
 
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Comunicación efectiva: escucha activa y escucha empática.


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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Comunicarse de manera efectiva no es tan sencillo. Abundan más las suposiciones y los malentendidos que los mensajes claros y las interpretaciones precisas. Por eso, Marshall Rosenberg desarrolló la...
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Asertividad


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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos • Conocer qué es la asertividad. • Conocer los diferentes perfiles de personas “no asertivas”. • Saber a qué se debe el comportamiento “no asertivo”. • Conocer los dere...
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Logo Instituto de Formación Continua TIC Alliance - Fund. Universidad de Oviedo Curso con Descuento

Comunicación Asertiva

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Titulación: Universidad de Oviedo – España Modalidad: Online interactivo Duración: 25 horas cronológicas Duración acceso matrícula: 1 meses Horario: Se recomienda 1 hora de dedicación d...
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Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de comunicación como vínculo en las relaciones interpersonales, así como la comunicación desde un punto de vista más cient...
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Empatía y Escucha Activa en equipos

Curso E-learning (Online)
La empatía es una competencia clave de la inteligencia emocional que se pone de manifiesto a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los demás. Por eso es tan importante fomentarla en directivos...
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Escucha activa y empática


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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Escucha activa y empática tiene los siguientes objetivos: • Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos. • Conocer la importancia del diálogo positivo para ...
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Escucha Activa y Empatía

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y de empatía, en ambos casos abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tant...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA

Curso E-learning (Online)
DESCRIPCION DEL CURSO COMUNICACION EFECTIVA EN ESTA INSTANCIA VITAL DE APRENDIZAJE LOS ALUMNOS SERÁN CAPACES DE IDENTIFICAR LOS DIVERSOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN QUE EXISTEN, PARA LUEGO VISUALIZAR...
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Logo Qualitymas capacitacion

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo,...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO

Curso Presencial
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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Logo COCREAR Colectivo de Creadores Artísticos ltda.

Experiencia del cliente

Curso Presencial
Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los part...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención Básica al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica

Curso Presencial
La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo...
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Logo World Trade Center Santiago S.A y Cía Ltda.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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Logo Sin Fronteras Capacitación

Escucha Activa y Asertividad en los entornos laborales

Curso Presencial
CURSO PRESENCIAL Al término de este curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de escucha activa y asertividad de acuerdo al contexto interno y externo de la empresa ...
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Prácticas de comunicación avanzada: escucha activa, empatía y asertividad .

Curso Presencial
En el día a día podemos tener infinidad de problemas con las personas que nos rodean que guardan relación con el estilo de comunicación que utilizamos. La manera en que transmitimos un mensaje o c...
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA

Curso Presencial
INTRODUCCION. En un escenario VICA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo), la efectividad de la comunicación interpersonal, entre los equipos de trabajo, para potenciar la colaboración y la inte...
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Logo SOCADEH

CHARLA STAND UP SUPER INCLUSION

Curso Presencial
Esta actividad tiene como objetivo conscientizar respecto de la inclusión de los distintas diversidades En relación al cumplimiento de la ley de inclusión laboral 21.015 diseñamos una charla tipo...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail

Curso Presencial
Aplicar herramientas y técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail, considerando las etapas completas del proceso de la venta...
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Logo AIT Capacitaciones

Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
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