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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso con DescuentoAtención al Cliente en Venta Personal o Call Center |
Curso E-learning (Online) Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y ... |
Atención al Cliente,Call Center,Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip... |
Call Center,Cobranza Vía Telefónica,Telecobranzas |
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través... |
Call Center |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
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Conocimientos de productos y servicios bancarios |
Curso Presencial Conocer y aplicar conceptos básicos que se utilizan en un banco... |
Productos y Servicios Bancarios,Call Center,Contact Center Bancario |
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Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención |
Curso Presencial Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ... |
Call Center,Atención Telefónica,Asertividad y Empatía |
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Diplomado Call Center Management |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Diplomado,Call Center,Gestión de Ventas |
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DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Call Center,Diplomado,Gestión de Ventas |
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