Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Call Center

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Atención al Cliente en Venta Personal o Call Center

Curso E-learning (Online)
Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y ...
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TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip...
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través...
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
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Técnicas para la Atención de Clientes en Call Center

Curso Presencial
1. Desarrollar habilidades de comunicación efectiva con los clientes. 2. Implementar estrategias para gestionar quejas y reclamaciones de manera eficiente. 3. Aplicar técnicas de fidelización de ...
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Conocimientos de productos y servicios bancarios

Curso Presencial
Conocer y aplicar conceptos básicos que se utilizan en un banco...
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Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
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Diplomado Call Center Management

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
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DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
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