Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Call Center

Página 1   |   Cursos 1 al 8
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Neoone SpA Curso con Descuento

Atención al Cliente en Venta Personal o Call Center

Curso E-learning (Online)
Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través...
Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
, , Ver Detalles
Logo Capacired Profesionales

Conocimientos de productos y servicios bancarios

Curso Presencial
Conocer y aplicar conceptos básicos que se utilizan en un banco...
, , Ver Detalles
Logo AIT Capacitaciones

Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Diplomado Call Center Management

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 8

Ver todos los conocimientos y competencias