Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Curso con DescuentoTécnicas de comunicación para la atención de clientesCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos.... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoFORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALESCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa. Desarrollo de c... |
CRM,Marketing Relacional,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoTécnicas de venta en línea para la fidelización de clientes. |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Módulo 1: Reconocer los fundamentos básicos de la venta. - Módulo 2: Identificar las características de un buen vendedor y el valor agregado para aumentar la productividad. - Módulo 3: Ana... |
Ventas,Fidelización de Clientes,Fundamentos y Estrategias |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoAtención al Cliente en Venta Personal o Call Center |
Curso E-learning (Online) Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y ... |
Atención al Cliente,Call Center,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoCalidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de pro... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoTaller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19 |
Curso E-learning (Online) OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoVentas Efectivas a Distancia |
Curso A distancia Producto de los cambios globales, muchas empresas están atravesando por cambios importantes en la manera de vender. Por ejemplo, una parte importante de la gestión de ventas se está ejecutando a di... |
Ventas,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoMagia del servicio al cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generan... |
Posicionamiento de Marca,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoFidelización de Clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de mark... |
Gestión Comercial,Fidelización de Clientes,Marketing Relacional |
![]() |
![]() |
Gestión & Fidelización de clientes con CRM |
Curso Presencial El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigm... |
Fidelización de Clientes,CRM,Marketing Relacional |
![]() |
![]() |
CURSO CARTERA CLIENTES |
Curso E-learning (Online) El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ... |
Cartera de Clientes,Cierre de Ventas,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta |
Curso Presencial El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita... |
Modelo de ventas,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
Técnicas de atención al cliente |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Atención al Cliente y Calidad en el Servicio |
Curso Presencial Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON CRM |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. Entender la importancia de una estrategia con CRM. Entender y conoc... |
CRM,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Calidad y atención efectiva a clientes |
Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización. Identificar los tipos de clien... |
Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
![]() |
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20 |
Ver todos los conocimientos y competencias
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto