Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Conocimiento
 
Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes

Curso Presencial
El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,...
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Logo Capacitaciones El Loa Ltda.

Protocolo y etiqueta

Curso Presencial
La calidad de atención al cliente o comensal, es un proceso para la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier orga...
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Logo Organismo Técnico de Capacitación San Marti Limitada

Cajero Bancario Mención atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar técnicas adecuadas en la operación propiamente tal de cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más uti...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA

Curso Presencial
PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las...
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Logo Picidae Capacitaciones Limitada

Atención al cliente en servicios turísticos

Curso Presencial
El turismo es una herramienta de desarrollo y crecimiento relevante, en especial en zonas en que las riquezas de sus recursos naturales, patrimonio cultural, paisajismo y diversidad de ofertas turíst...
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Logo English Partners

Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

Atención de Público y Manejo de Conflicto

Curso Presencial
Este curso está orientado a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y un manejo eficiente de los conflictos que se ...
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Logo OTEC Reddes SpA

Cajero Bancario

Curso Presencial
Capacitación en el uso y aplicación de conceptos teóricos y prácticos, relacionados con el manejo y operación de caja, manejo de documentos bancarios y dinero respectivamente....
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Logo CYC CAPACITACIONES

Cajero Bancario

Curso Presencial
Este curso permitirá al participante estar en condiciones de operar una caja bancaria o no bancaria, identificar y operar los diferentes medios de pago y otros documentos de intermediación financier...
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Logo Softtraining

ATENCION CLIENTE

Curso Presencial
• Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ...
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ...
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Logo Insigne Capacitación Spa

CAJERO BANCARIO

Curso Presencial
Finalizado el curso, el alumno habrá desarrollado las competencias necesarias para realizar sus labores propias del cargo, además de contar con las herramientas necesarias asumir el desafío de caja...
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Logo Sicap Lidera

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC...
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Logo Duran y Mauriziano Limitada

Cajero Bancario Multifuncional

Curso Presencial
Adquirir conocimientos y destrezas operativas para manejo y gestión de valores y dinero, en transacciones monetarias en instituciones financieras. Desarrollar habilidades comunicacionales y de atenc...
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Logo CD Capacitacion

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DEL ESTRÉS

Curso Presencial
LOS CLIENTES SON EL ELEMENTO CENTRAL PARA QUE TODA ORGANIZACIÓN SEA SUSTENTABLE. UNA EMPRESA QUE SE ORIENTA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES CUENTA CON UN VENTAJA COMPETITIVA, CADA VEZ MA...
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Logo OTEC Kairos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso presencial y dinamico que tiene como objetivo desarrollar actitudes, habilidades y técnicas de atención y trato a clientes, para la entrega de un servicio de calidad. Al término del curso los...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Logo Seminaria Otec SPA

Técnicas De Atención De Clientes Difíciles

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad

Curso Presencial
Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva....
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Logo Desarrollo Integral Otec

RESOLUCIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS LABORALES

Curso Presencial
El curso tiene la finalidad de entregar herramientas teóricas y prácticas que estimulen la creatividad y desarrollen la expresión comunicativa de los participantes para establecer propuestas claras...
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