Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA |
Curso Presencial PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las... |
Gestión de Cobranzas,Cobrador,Atención al Cliente |
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Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Neuroventas |
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Atención al cliente en servicios turísticos |
Curso Presencial El turismo es una herramienta de desarrollo y crecimiento relevante, en especial en zonas en que las riquezas de sus recursos naturales, patrimonio cultural, paisajismo y diversidad de ofertas turíst... |
Atención al Cliente,Turismo,Resolución de Conflictos |
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Atención de Público y Manejo de Conflicto |
Curso Presencial Este curso está orientado a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y un manejo eficiente de los conflictos que se ... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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Cajero Bancario |
Curso Presencial Capacitación en el uso y aplicación de conceptos teóricos y prácticos, relacionados con el manejo y operación de caja, manejo de documentos bancarios y dinero respectivamente.... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Contabilidad |
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ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Cajero Bancario |
Curso Presencial Este curso permitirá al participante estar en condiciones de operar una caja bancaria o no bancaria, identificar y operar los diferentes medios de pago y otros documentos de intermediación financier... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Contabilidad |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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CAJERO BANCARIO |
Curso Presencial Finalizado el curso, el alumno habrá desarrollado las competencias necesarias para realizar sus labores propias del cargo, además de contar con las herramientas necesarias asumir el desafío de caja... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Contabilidad |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC... |
Atención Telefónica,Secretariado,Atención al Cliente |
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Cajero Bancario Multifuncional |
Curso Presencial Adquirir conocimientos y destrezas operativas para manejo y gestión de valores y dinero, en transacciones monetarias en instituciones financieras. Desarrollar habilidades comunicacionales y de atenc... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DEL ESTRÉS |
Curso Presencial LOS CLIENTES SON EL ELEMENTO CENTRAL PARA QUE TODA ORGANIZACIÓN SEA SUSTENTABLE. UNA EMPRESA QUE SE ORIENTA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES CUENTA CON UN VENTAJA COMPETITIVA, CADA VEZ MA... |
Atención al Cliente,Manejo del Estrés,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Atención al Cliente,Ventas,Asertividad y Empatía |
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Técnicas De Atención De Clientes Difíciles |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso presencial y dinamico que tiene como objetivo desarrollar actitudes, habilidades y técnicas de atención y trato a clientes, para la entrega de un servicio de calidad. Al término del curso los... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad |
Curso Presencial Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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RESOLUCIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS LABORALES |
Curso Presencial El curso tiene la finalidad de entregar herramientas teóricas y prácticas que estimulen la creatividad y desarrollen la expresión comunicativa de los participantes para establecer propuestas claras... |
Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral,Atención al Cliente |
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APLICACIÓN DE TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Y RELACION CON LOS CLIENTES |
Curso Presencial Nuestro curso de ventas está enfocado en una actualización permanente del equipo de vendedores y de todos aquellos empleados que se desempeñan en un campo afín en el concepto de las ventas. A... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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