Área: Idiomas - Otros

Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé

Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Creole, Habilidades Lingüísticas

$ 120.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente inculcando el
concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidades, para un desarrollo de un proceso de atención integral de los clientes de la organización.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Comunicación oral de creole para la vida laboral a la población migrante
2. Comprensión lectora de creole para la vida laboral de población migrante.
3. Comunicación escrita de creole para la vida laboral de población migrante

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que interactúen con Haitianos/as que no tengan conocimientos en el idioma y necesiten comunicarse de manera constante.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marie Andysonried

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé
Compartir


$ 120.000