Área: Acción Comercial y Ventas

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, mejorando el desempeño profesional.

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Vendido por:  CENACE OTEC (MG) 

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$ 60.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para la mejora del desempeño profesional.

Identificar los conceptos generales asociados al trato del cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. Usar procedimientos e instrucciones de atención a los distintos tipos de clientes o consumidores, según los requerimientos de excelencia actuales. Aplicar técnicas de comunicación efectiva en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Reconocer las diferentes etapas del proceso de atención a los clientes, y su aplicación correcta para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus expectativas en cada interacción. Utilizar las estrategias orientadas al cliente, incluyendo la forma de presentar un producto o servicio. Uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Las clases son online-asincrónicas, esto quiere decir que no tienen un horario establecido ya que el material del programa está disponible en nuestra plataforma en todo momento. El alumno maneja los tiempos de estudios. El material puede ser PPT, WORD, PDF, vídeos, links externos, etc.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1. Definiciones Conceptuales en Atención al Cliente.

MÓDULO 2. Conceptos de Comunicación.

MÓDULO 3. Tipología de los Clientes.

MÓDULO 4. Técnicas de Comunicación Efectiva en la Atención a Clientes.

MÓDULO 5. Etapas del Proceso de Atención a los Clientes.

MÓDULO 6. Identificar y Satisfacer las Necesidades del Cliente.

MÓDULO 7. Estrategias orientadas al Cliente.

MÓDULO 8: Oportunidades y riesgos involucrados en la atención del Cliente.

MÓDULO 9. Manejo de situaciones conflictivas con el Cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a las personas, con o sin experiencia en el área de atención al cliente, o empresas que deseen desarrollar las habilidades blandas, y obtener los conocimientos sobre técnicas de atención y servicio al cliente. A profesionales, empresarios, ejecutivos, asesores, gerentes, administradores, vendedores freelance, emprendedores e independientes, funcionarios públicos. A todo colaborador de la organización que tiene contacto con clientes en sus líneas de atención, venta, soporte: ejecutivos de ventas, ejecutivos de atención al cliente y post venta.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

Puede comenzar al momento de realizar la compra. Una vez que nuestro Departamento de Contabilidad compruebe su pago, le generamos un usuario y contraseña para ingresar e iniciar su estudio en nuestra plataforma e-learning.
Los horarios en que toma las clases y realiza las pruebas son completamente flexibles y los define usted.

Aprobación y Certificación

Requisitos de aprobación del Curso:
Contar con un 100% de avance del curso en nuestra plataforma.
Nota de aprobación mínima es de 4.0, en una escala de 1.0 a 7.0, mediante una Evaluación Final del Curso.

Al Finalizar el Curso de Atención al Cliente, el participante que aprueba recibe un Certificado de nuestra institución, CENACE OTEC, que certifica sus conocimientos adquiridos en la materia.
Curso Certificado por ICONTEC bajo la Norma Chilena NCH-2728:2015, y autorizado por SENCE.

Relator

Relatores calificados, amplia experiencia en el área de Atención y Servicio al Cliente.

Otros comentarios asociados al curso

MÉTODO
Todos los conceptos y elementos teóricos son desplegados en forma teórica.
Se dicta en Modalidad Online Asincrónico, 100% Online, en nuestra Plataforma Virtual de Aprendizaje.

CERTIFICADO
El certificado es emitido por CENACE OTEC
Curso Certificado por ICONTEC bajo la Norma Chilena NCH-2728:2015, y autorizado por SENCE.

El Valor del curso expresado es por Persona.
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