Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención Telefónica

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Técnicas de Teletrabajo para Ejecutivos de Ventas y de Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxiliares de Servicio al Cliente”, ASC. Otros t...
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Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci...
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Atención de Público


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at...
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Atención Telefónica Efectiva y de Calidad

Curso Presencial
Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado...
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica

Curso Presencial
La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención y Venta Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atencion y venta telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos...
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Logo Cicatec SpA

Venta telefónica

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real...
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Técnicas básicas de atención para contact center

Curso Presencial
Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes...
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VENTAS TELEFONICAS

Curso Presencial
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
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Logo AIT Capacitaciones

Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES

Curso Presencial
En ésta instancia de aprendizaje se evidencian experiencias que permiten desarrollar técnicas y estrategias para enfrentar situaciones que permiten propiciar la satisfacción de los clientes/usuario...
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Logo Capacired Profesionales

Conocimientos básicos de bancos y servicios financieros

Curso Presencial
Aplicar conceptos básicos de bancos...
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Logo OTEC SAMAI E.I.R.L

RECEPCIONISTA HOTELERO

Curso Presencial
En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el clie...
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Curso de Ventas Telefónicas

Curso Presencial
Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic...
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TÉCNICAS DE SECRETARIADO

Curso Presencial
Al finalizar el curso el alumno tendrá las competencias de: ? Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz e...
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