Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoTécnicas de Teletrabajo para Ejecutivos de Ventas y de Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxiliares de Servicio al Cliente”, ASC. Otros t... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Atención Telefónica |
||
Curso con DescuentoAtención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci... |
Atención Telefónica,Gestión de la Comunicación,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Atención de PúblicoCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Satisfacción del Cliente |
||
CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
||
Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
||
Atención Telefónica Efectiva y de Calidad |
Curso Presencial Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado... |
Atención Telefónica,Efectividad Ejecutiva,Atención al Cliente |
||
Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Derechos del Consumidor |
||
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Marketing Digital |
||
Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e... |
Atención al Cliente,Venta Telefónica,Atención Telefónica |
||
Atención y Venta Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion y venta telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos... |
Atención Telefónica,Ventas,Venta Telefónica |
||
Venta telefónica |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real... |
Venta Telefónica,Atención al Cliente,Atención Telefónica |
||
Técnicas básicas de atención para contact center |
Curso Presencial Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes... |
Atención Telefónica,Escucha Activa,Satisfacción del Cliente |
||
VENTAS TELEFONICAS |
Curso Presencial • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Negociación,Atención Telefónica |
||
Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención |
Curso Presencial Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ... |
Call Center,Atención Telefónica,Asertividad y Empatía |
||
CURSO TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES |
Curso Presencial En ésta instancia de aprendizaje se evidencian experiencias que permiten desarrollar técnicas y estrategias para enfrentar situaciones que permiten propiciar la satisfacción de los clientes/usuario... |
Satisfacción del Cliente,Atención Telefónica,Fidelización de Clientes |
||
Conocimientos básicos de bancos y servicios financieros |
Curso Presencial Aplicar conceptos básicos de bancos... |
Centro de llamadas,Atención Telefónica,Gestión Financiera |
||
RECEPCIONISTA HOTELERO |
Curso Presencial En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el clie... |
Recepcionista,Hostelería,Atención Telefónica |
||
Curso de Ventas Telefónicas |
Curso Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic... |
Gestión de Ventas,Atención Telefónica,Telemarketing |
||
TÉCNICAS DE SECRETARIADO |
Curso Presencial Al finalizar el curso el alumno tendrá las competencias de: ? Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz e... |
Secretariado,Ortografía Y Redacción,Atención Telefónica |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20 |
Ver todos los conocimientos y competencias