Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Técnicas De Cobranza |
Curso Presencial Los Participantes Lograran Aplicar Manejo De Aspectos Conceptuales, Técnicos, Metodología, Legales Que Permiten Optimizar La Gestión De Cobranzas Sin Dañar La Buena Relación Con El Cliente, Consi... |
Gestión de Cobranzas,Negociación,Manejo de Objeciones |
||
TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d... |
Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones,Dirección de Ventas |
||
Proceso de Ventas |
Curso E-learning (Online) Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. Aprender a analizar e... |
Proceso de Venta,Manejo de Objeciones,Cierre de Ventas |
||
Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Iniciacion en Venta Intuitiva |
Curso Presencial Orientado a impulsar el desarrollo de herramientas creativas e intuitivas enfocadas en incrementar la efectividad en ventas. Así también, profundizar aspectos relevantes del ciclo de venta que el ag... |
Venta Intuitiva,Manejo de Objeciones,Análisis Transaccional |
||
Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
||
Cobranza Efectiva |
Curso Presencial El objetivo de este curso es entregar a los participantes las herramientas técnicas y prácticas, que permitan logran la optimización de la gestión de cobranza y por consiguiente un aumento en las ... |
Gestión de Cobranzas,Manejo de Objeciones,Manejo del Estrés |
||
MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Manejo de Objeciones,Negociación |
||
Herramientas para el cierre de ventas: técnicas para una gestión eficaz |
Curso Presencial El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Cierre de Ventas,Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones |
||
Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Fidelización de Clientes,Manejo de Objeciones |
||
Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes |
Curso Presencial Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Calidad en el Servicio |
||
Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
Atención al Cliente,Venta Consultiva,Manejo de Objeciones |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 13 |
Ver todos los conocimientos y competencias