Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Manejo de Objeciones

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Técnicas De Cobranza

Curso Presencial
Los Participantes Lograran Aplicar Manejo De Aspectos Conceptuales, Técnicos, Metodología, Legales Que Permiten Optimizar La Gestión De Cobranzas Sin Dañar La Buena Relación Con El Cliente, Consi...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d...
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Logo Engloba Capacitación

Proceso de Ventas

Curso E-learning (Online)
Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. Aprender a analizar e...
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Técnicas Para La Atención De Público

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp...
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Logo Cicatec SpA

Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial...
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Logo Directus

Iniciacion en Venta Intuitiva

Curso Presencial
Orientado a impulsar el desarrollo de herramientas creativas e intuitivas enfocadas en incrementar la efectividad en ventas. Así también, profundizar aspectos relevantes del ciclo de venta que el ag...
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element...
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Logo LDM Capacita EIRL

Cobranza Efectiva

Curso Presencial
El objetivo de este curso es entregar a los participantes las herramientas técnicas y prácticas, que permitan logran la optimización de la gestión de cobranza y por consiguiente un aumento en las ...
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Logo INGENIO CAPACITACION

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
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Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para el cierre de ventas: técnicas para una gestión eficaz

Curso Presencial
El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr...
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Logo G24 consultores

Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes

Curso Presencial
Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad...
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Logo Moove Capacitación Spa

Gestión de clientes

Curso Presencial
Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido....
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