Área: Formación y Capacitación

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una

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$ 50.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo, que cumpla con los estándares de la empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Introducir a los participantes en la importancia del Servicio Telefónico, el rol del Call Center y las acciones necesarias para el éxito de sus funciones.
2. Identificar las expectativas del usuario/cliente y como satisfacer sus expectativas en función a los recursos y procedimientos corporativos.
3. Reconocer y aplicar estrategias de acción en base a los distintos tipos de usuarios/clientes y sus conductas.
4. Determinar cómo proceder ante distintas situaciones con el objeto de satisfacer las expectativas del Usuario/cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Rafael Ramirez

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$ 50.000