Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo DCG De la O Consulting Group

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO

Curso A distancia
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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Logo IBECAP Capacitaciones E.I.R.L

Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v...
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Logo Cicatec SpA

Venta telefónica

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real...
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Logo Cicatec SpA

Atención y Servicio al Cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas tiene los siguientes Objetivos: • Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las accion...
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Logo AKADEM SPA

Orientación a la Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Se espera que, al finalizar el curso, los participantes puedan reconocer las habilidades para entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios, conociendo técnicas que permitan el correcto desempe...
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Logo Engloba Capacitación

Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente

Curso Presencial
Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element...
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Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h...
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Logo SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA

ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci...
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

Atención al Usuario

Curso Presencial
En este curso se aprende a conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los cliente...
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VENTAS Y ATENCION CLIENTES

Curso Presencial
Los ejes del programa están basados en los siguientes conceptos: - preguntar - escuchar - vincular - generar confianza - responder Hay que romper viejos paradigmas y evolucionar , apr...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
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Logo DCV capacitaciones

Servicio y Atención de Clientes

Curso Presencial
Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente....
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CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Curso E-learning (Online)
Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan...
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