Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso A distancia Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v... |
Neuroventas,Modelo de ventas,Atención al Cliente |
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Venta telefónica |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real... |
Venta Telefónica,Atención al Cliente,Atención Telefónica |
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Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
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Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas tiene los siguientes Objetivos: • Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las accion... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Pymes |
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Orientación a la Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Se espera que, al finalizar el curso, los participantes puedan reconocer las habilidades para entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios, conociendo técnicas que permitan el correcto desempe... |
Manejo de Habilidades,Atención al Cliente,Habilidades Comerciales |
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Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Actitud Positiva |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Comunicación Efectiva |
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Atención al Usuario |
Curso Presencial En este curso se aprende a conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los cliente... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Fidelización de Clientes |
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VENTAS Y ATENCION CLIENTES |
Curso Presencial Los ejes del programa están basados en los siguientes conceptos: - preguntar - escuchar - vincular - generar confianza - responder Hay que romper viejos paradigmas y evolucionar , apr... |
Ventas,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
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Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes. |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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Servicio y Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS |
Curso E-learning (Online) Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan... |
Gestión del Servicio,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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