Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Derechos del Consumidor |
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Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Marketing Digital |
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Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles: - Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público. ... |
Atención al Cliente,Comunicación Oral |
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Ventas |
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Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e... |
Atención al Cliente,Venta Telefónica,Atención Telefónica |
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso A distancia Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v... |
Neuroventas,Modelo de ventas,Atención al Cliente |
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Venta telefónica |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real... |
Venta Telefónica,Atención al Cliente,Atención Telefónica |
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Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
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Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas tiene los siguientes Objetivos: • Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las accion... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Pymes |
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Orientación a la Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Se espera que, al finalizar el curso, los participantes puedan reconocer las habilidades para entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios, conociendo técnicas que permitan el correcto desempe... |
Manejo de Habilidades,Atención al Cliente,Habilidades Comerciales |
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Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci�... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Actitud Positiva |
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Servicio y Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Página 5, mostrando cursos del 81 al 100 |
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