Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Curso DestacadoCurso con DescuentoRECEPCIONISTA CENTRO MÉDICO Y DENTALCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El Curso “Recepcionista Centro Médico y Dental”, prepara al participante de manera integral para que pueda asumir de manera eficiente las labores administrativas relacionadas con la coordinación... |
Administración de Servidores,Atención al Cliente,Establecimientos de Salud |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTECurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste.... |
Atención al Cliente,Ventas,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoAuxiliar de FarmaciaCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Este Curso, permite a los alumnos obtener conocimiento básicos de farmacología y atención en farmacia. Se desarrollan competencias desde el punto de vista de Atención al Cliente complementando con... |
Auxiliar de Farmacia,Atención al Cliente,Atención Farmacéutica |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIOCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Técnicas de Venta |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoCurso Técnicas de CobranzasCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones reconocer y analizar el origen de a función de Cobranza, identificar la función del Cobrador, reconocer los documentos de Crédito y ... |
Gestión de Cobranzas,Cobranza Vía Telefónica,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoTécnicas Básicas Para El Uso De Lengua De Señas En La Atención A Clientes - Código Sence: 1237986519Curso con compra electrónica ![]() |
Curso Presencial Aplicar Técnicas de Comunicación de Lengua de Señas, con el fin de obtener una comunicación efectiva con personas sordas en situaciones de atención al cliente... |
Lengua de Señas,Atención al Cliente,Enseñanza Diferenciada |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoTaller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19Curso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoVentas Efectivas a DistanciaCurso con compra electrónica ![]() |
Curso A distancia Producto de los cambios globales, muchas empresas están atravesando por cambios importantes en la manera de vender. Por ejemplo, una parte importante de la gestión de ventas se está ejecutando a di... |
Ventas,Atención al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoAtención y Satisfacción del ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Al término del curso el participante será capaz de Mejorar la calidad de Atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas ... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTE - SATISFACCION DEL CLIENTE Y MANEJO DE CLIENTES PROBLEMATICOSCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivo general del Curso Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente y Manejo de Clientes Problemáticos. Analizar la importancia de las atención al cliente, marketing de servicios, posicio... |
Ventas,Satisfacción del Cliente,Atención al Cliente |
![]() |
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10 |
Ver todos los conocimientos y competencias