Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

Página 1   |   Cursos 1 al 20
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo OTEC AC CAPACITACIONES SPA Curso con Descuento

Asistente Administrativo (a) Mención Gestión de Archivos


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Fundamentación del Curso: El profesional asistente administrativo es una de las profesiones más importantes actualmente, pues la desarrolla el personal capacitado para realizar tareas administrat...
, , Ver Detalles
Logo Instituto Financiero de Capacitacion Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste....
, , Ver Detalles
Logo Suremprende Capacitaciones Spa Curso con Descuento

RECEPCIONISTA CENTRO MÉDICO Y DENTAL


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El Curso “Recepcionista Centro Médico y Dental”, prepara al participante de manera integral para que pueda asumir de manera eficiente las labores administrativas relacionadas con la coordinación...
, , Ver Detalles
Logo TM Capacitación Limitada Curso con Descuento

Mejoramiento De Calidad Del Trato Usuario


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "MEJORAMIENTO DE CALIDAD DEL TRATO USUARIO": Existen habilidades para expresar las ideas con claridad, simbolizar situaciones, recuperar experiencias pasadas o realizar sínt...
, , Ver Detalles
Logo Capacitaciones Potenza SPA Curso con Descuento

Técnicas de comunicación para la atención de clientes


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos....
, , Ver Detalles
Logo Suremprende Capacitaciones Spa Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas...
, , Ver Detalles
Logo Instituto Financiero de Capacitacion Curso con Descuento

Auxiliar de Farmacia

Curso E-learning (Online)
Este Curso, permite a los alumnos obtener conocimiento básicos de farmacología y atención en farmacia. Se desarrollan competencias desde el punto de vista de Atención al Cliente complementando con...
, , Ver Detalles
Logo LATAM IT ACADEMY Curso con Descuento

Curso Técnicas de Cobranzas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones reconocer y analizar el origen de a función de Cobranza, identificar la función del Cobrador, reconocer los documentos de Crédito y ...
, , Ver Detalles
Logo Universo Capacitación Curso con Descuento

Técnicas de Teletrabajo para Ejecutivos de Ventas y de Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxiliares de Servicio al Cliente”, ASC. Otros t...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Gestión de calidad y atención de clientes


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, Al gestionar la calidad de la prestación de...
, Ver Detalles
Logo Escuela Nacional de Competencias Limitada Curso con Descuento

Técnicas Básicas Para El Uso De Lengua De Señas En La Atención A Clientes - Código Sence: 1237986519

Curso Presencial
Aplicar Técnicas de Comunicación de Lengua de Señas, con el fin de obtener una comunicación efectiva con personas sordas en situaciones de atención al cliente...
, , Ver Detalles
Logo Consultores IGH SPA Curso con Descuento

Taller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19

Curso E-learning (Online)
OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ...
, , Ver Detalles
Logo Multiplicando Consultores Curso con Descuento

Ventas Efectivas a Distancia

Curso A distancia
Producto de los cambios globales, muchas empresas están atravesando por cambios importantes en la manera de vender. Por ejemplo, una parte importante de la gestión de ventas se está ejecutando a di...
, , Ver Detalles
Logo IDESEM Curso con Descuento

Atención y Satisfacción del Cliente

Curso E-learning (Online)
Al término del curso el participante será capaz de Mejorar la calidad de Atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas ...
, , Ver Detalles
Logo IPCHD

Curso Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus e...
, , Ver Detalles
Logo Neoone SpA Curso con Descuento

Atención al Cliente en Venta Personal o Call Center

Curso E-learning (Online)
Aplicamos una metodología de enseñanza orientada al aprendizaje aplicado, práctico y vivencial. El curso se enfoca en conocimientos fundamentales de Comunicación, Habilidades Blandas, Manejo y ...
, , Ver Detalles
Logo CINDER CAPACITACION Curso con Descuento

Atención al Usuario y Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Descripción del Curso Atención al Usuario y Calidad de Servicio La satisfacción usuaria cada vez toma un rol preponderante en la atención en salud. El punto de encuentro entre el usuario y el c...
, , Ver Detalles
Logo IDESEM Curso con Descuento

MANEJO DE NO CONFORMIDADES EN SGC y otros sistemas.

Curso E-learning (Online)
Al término del curso el participante será capaz de Desarrollar los mecanismos para la solución de No conformidades, quejas y reclamos, sus fuentes y desarrollar la gestión asociada....
, , Ver Detalles
Logo IPCHD

Atención a Clientes Difíciles


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a...
, , Ver Detalles
Logo IPCHD

Atención de Público


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20

Ver todos los conocimientos y competencias