Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

Página 6   |   Cursos 101 al 120
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Global Capacitacion

Manejo De Las Técnicas De Atención Al Cliente

Curso Presencial
Identificar las principales características asociadas al mundo laboral actual a modo de contexto. Reconocer la importancia de la comunicación efectiva para brindar un buen servicio. Distinguir las...
, , Ver Detalles
Logo Alpes Formación

Herramientas Para La Atención Al Cliente

Curso Presencial
Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at...
, , Ver Detalles
Logo Viar Chile Capacitación

Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes

Curso Presencial
Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas....
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes

Curso Presencial
Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Para Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
, , Ver Detalles
Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva....
, , Ver Detalles
Logo Moove Capacitación Spa

Gestión de clientes

Curso Presencial
Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido....
, , Ver Detalles
Logo Capacitación Europea Chilena S.A.

Técnicas de Farmacia y Parafarmacia para Asistentes y Auxiliares

Curso Presencial
Lo primero que debemos saber es cuál es la función que cumple cada persona en la farmacia. Esto es importante, ya que el auxiliar de farmacia, es eso mismo. Un auxiliar, y como tal no tiene las mism...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD

Curso Presencial
IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ...
, , Ver Detalles
Logo Workline Capacitaciones

Atención al Cliente y Ventas Enfocadas

Curso Presencial
Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a...
, , Ver Detalles
Logo ICT CAPACITACIONES

Técnicas de Ventas,ventas,marketing

Curso Presencial
Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,...
, , Ver Detalles
Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes

Curso Presencial
El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,...
, , Ver Detalles
Logo Capacitaciones El Loa Ltda.

Protocolo y etiqueta

Curso Presencial
La calidad de atención al cliente o comensal, es un proceso para la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier orga...
, , Ver Detalles
Logo Organismo Técnico de Capacitación San Marti Limitada

Cajero Bancario Mención atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar técnicas adecuadas en la operación propiamente tal de cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más uti...
, , Ver Detalles
Página 6, mostrando cursos del 101 al 120

Ver todos los conocimientos y competencias