Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Manejo De Las Técnicas De Atención Al Cliente |
Curso Presencial Identificar las principales características asociadas al mundo laboral actual a modo de contexto. Reconocer la importancia de la comunicación efectiva para brindar un buen servicio. Distinguir las... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resiliencia |
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Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso Presencial Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc... |
Atención al Cliente,Alineamiento Organizacional,Calidad en el Servicio |
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Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes |
Curso Presencial Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes |
Curso Presencial Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Calidad en el Servicio |
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Curso Técnicas Para Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Experiencia de Compra |
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Curso Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención... |
Buenas Prácticas,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Orientada al Cliente |
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Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
Atención al Cliente,Venta Consultiva,Manejo de Objeciones |
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Técnicas de Farmacia y Parafarmacia para Asistentes y Auxiliares |
Curso Presencial Lo primero que debemos saber es cuál es la función que cumple cada persona en la farmacia. Esto es importante, ya que el auxiliar de farmacia, es eso mismo. Un auxiliar, y como tal no tiene las mism... |
Auxiliar de Farmacia,Química y Farmacia,Atención al Cliente |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
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ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD |
Curso Presencial IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Ventas,ventas,marketing |
Curso Presencial Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,... |
Técnicas de Venta,Marketing,Atención al Cliente |
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Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Manejo de Habilidades |
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Protocolo y etiqueta |
Curso Presencial La calidad de atención al cliente o comensal, es un proceso para la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier orga... |
Protocolo,Etiqueta,Atención al Cliente |
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Cajero Bancario Mención atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar técnicas adecuadas en la operación propiamente tal de cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más uti... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Contabilidad |
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