Malla Curricular del Curso
Módulo 1:
1.1. Técnicas de comunicación verbal.
1.2. Protocolos de atención.
1.3. Políticas para la resolución de conflictos y emergencias.
1.4. Normas y procedimientos laborales.
Módulo 2:
2.1. Protocolos y procedimientos de la empresa en el manejo de equipos.
2.2. Protocolos y procedimientos para el manejo de base de datos de clientes.
2.3. Procedimientos para el manejo de la documentación digital.
2.4. Técnicas para indagar las necesidades de los clientes y resolver dudas de los mismos.
2.5. Catálogo de productos y/o servicios ofrecidos por la empresa.
2.6. Funciones asignadas según el puesto de trabajo, según protocolos y procedimientos de la empresa.
Módulo 3:
3.1. Políticas para el ofrecimiento de ofertas, promociones y servicios.
3.2. Técnicas para la captación de clientes.
3.3. Estrategias para el manejo de argumentos al ofrecer productos y/o servicios.
3.4. Estrategias para el cierre de ventas.
3.5. Políticas para cierre de ventas, de acuerdo a leyes vigentes y normativa de la empresa.
3.6. Herramientas para el manejo del tiempo y recursos invertidos.