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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso de Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente: - Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de ac... |
Aplicaciones,Atención al Cliente,Gestión de Servicios de TI |
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Diplomado en Ventas y atención al clienteCurso con compra electrónica |
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Atención al Cliente,Ventas,Venta |
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Curso con DescuentoAtención Básica al Cliente |
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Curso con Descuento“Curso de negociación, manejo de conflictos y sana convivencia escolar |
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SECRETARIADO ADMINISTRATIVO |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo,... |
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NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario |
Curso A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ... |
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ATENCIÓN A CLIENTES DIFICILES |
Curso E-learning (Online) En un contexto altamente competitivo, contar con herramientas de atención a clientes y aplicarlas de manera correcta, puede marcar la diferencia. Mediante un marco teórico y diversas técnicas de ap... |
Atención al Cliente |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso Presencial Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
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Trato al Usuario en APS |
Curso Presencial El objetivo General pretende que los participantes adquieran, potencien y fortalezcan conocimientos, habilidades y competencias que contribuyan al buen trato en la atención al Usuario.... |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
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ATENCIÓN DE USUARIOS INCORPORANDO PERSPECTIVA INTERCULTURAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El objetivo del curso es potenciar y proveer a los funcionarios un marco conceptual, contextual y metodológico básico sobre la interculturalidad en salud, promoviendo su inclusió... |
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Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes |
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GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi... |
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CURSO DE HUMANIZACION Y TRATO AL USUARIO |
Curso A distancia La globalización a la que se enfrentan las personas y las sociedades en la actualidad ha venido generando conductas y comportamientos particulares respecto del consumo de un producto o servicio, y do... |
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Técnicas para la Atención de Clientes Complejos |
Curso Presencial Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
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Secretariado Computacional |
Curso E-learning (Online) Este curso online asincrónico entrega los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de oficina. Un programa desarrollado pensando en las necesidades actuales del mercado.... |
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Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad |
Curso E-learning (Online) Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ... |
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Atención Telefónica Efectiva y de Calidad |
Curso Presencial Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado... |
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