Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Conocimiento
 
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Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del Curso de Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente: - Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de ac...
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Diplomado en Ventas y atención al cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Modalidad asincrónica (disponibilidad 24/7)...
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Atención Básica al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. En concreto el alumno será capaz de: Proporcionar at...
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Logo Instituto de Capacitación Active Learning Chile Curso con Descuento

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de pro...
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“Curso de negociación, manejo de conflictos y sana convivencia escolar

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El presente curso se propone a objeto de identificar, fortalecer y desarrollar las competencias necesarias para manejo de situaciones difíciles para docentes, inspectores y directivos de institucion...
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v...
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SECRETARIADO ADMINISTRATIVO

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Secretariado Administrativo está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar funciones de apoyo administrativo en una ofici...
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TALLER DE ATENCION A CLIENTES

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario

Curso A distancia
Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ...
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Logo Qualitymas capacitacion

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Al termino de la actividad los participantes podrán Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo,...
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Logo Iconocimiento

ATENCIÓN A CLIENTES DIFICILES

Curso E-learning (Online)
En un contexto altamente competitivo, contar con herramientas de atención a clientes y aplicarlas de manera correcta, puede marcar la diferencia. Mediante un marco teórico y diversas técnicas de ap...
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Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Trato al Usuario en APS

Curso Presencial
El objetivo General pretende que los participantes adquieran, potencien y fortalezcan conocimientos, habilidades y competencias que contribuyan al buen trato en la atención al Usuario....
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO

Curso Presencial
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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Logo SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA

Secretariado Computacional

Curso E-learning (Online)
Este curso online asincrónico entrega los conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de oficina. Un programa desarrollado pensando en las necesidades actuales del mercado....
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Logo Desarrollo Integral Otec

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO DE HUMANIZACION Y TRATO AL USUARIO

Curso A distancia
La globalización a la que se enfrentan las personas y las sociedades en la actualidad ha venido generando conductas y comportamientos particulares respecto del consumo de un producto o servicio, y do...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad

Curso E-learning (Online)
Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar estrategias comunicacionales efectivas en la atención de cliente para un servicio de calidad. ...
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Logo Instituto de Capacitación Social y Empresarial SpA.

Técnicas para la Atención de Clientes Complejos

Curso Presencial
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi...
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Logo Psicoach Experience SpA

Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes

Curso Presencial
OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ...
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