Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Gestión de Quejas y Reclamos

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Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
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Logo Instituto de Capacitación Active Learning Chile Curso con Descuento

Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci...
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Logo Instituto de Capacitación Social y Empresarial SpA.

Técnicas para la Atención de Clientes Complejos

Curso Presencial
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención Básica al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación...
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Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES

Curso E-learning (Online)
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Técnicas Para La Atención De Público

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp...
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Logo World Trade Center Santiago S.A y Cía Ltda.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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Logo Transferencia Digital Capacitación SPA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso A distancia
Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INGENIO CAPACITACION

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
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Logo Instituto de Formación Profesional Inclusivo de Chile SpA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A...
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Logo G24 consultores

Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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Logo Creadero Capacitación Ltda

Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes.

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones...
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Logo Borzani Capacitacion

TALLER DE REDACCIÓN DE RESPUESTA A USUARIOS Y RECLAMOS

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Usuarias, clientes, socias y abonados esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. E...
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