Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso con DescuentoAtención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci... |
Atención Telefónica,Gestión de la Comunicación,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Técnicas para la Atención de Clientes Complejos |
Curso Presencial Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Atención Básica al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Atención Básica al Cliente tiene como Objetivos: • Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente. • Aplicar técnicas de comunicación... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso A distancia Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ... |
Servicio al Cliente,Gestión de Quejas y Reclamos,Orientada al Cliente |
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos |
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CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Manejo de Objeciones,Negociación |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Fidelización de Clientes,Manejo de Objeciones |
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Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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TALLER DE REDACCIÓN DE RESPUESTA A USUARIOS Y RECLAMOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Usuarias, clientes, socias y abonados esperan no tener problemas con los servicios que contratan ni los productos que compran. Pero si ocurren, quieren resolverlos rápidamente y sentirse valorados. E... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Ortografía Y Redacción,Comunicación Efectiva |
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