Área: Administración de Empresas

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Aplicar técnicas de atención de cliente que permitan incrementar la calidad del servicio desde todos los ámbitos que este abarca

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Aplicar Técnicas Para La Fidelización De Clientes
2. Emplear La Relación Con Clientes Y En Los Proceso Internos Y Externos De La Empresa
3. Conocer Técnicas Generales Para La Atención Al Cliente Interno Y Externo, Identificando Los Diferentes Tipos De Clientes Con El Fin De Dar Una Correcta Clasificación A Los Servicios Y Sistemas Que Permitan Fidelizarlos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, Administrativos, Recepcionistas, Despachadores, Encargados De Bodega

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Boris Reyes Flores

Otros comentarios asociados al curso

Código Franquicia Tributaria: 1238002650
Máximo 30 participantes
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$ 80.000