Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente
Página 1


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Instituto Financiero de Capacitacion Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste....
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada Curso con Descuento

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h...
Ver Detalles
Logo Brainamics Capacitación Spa.

Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor de gran nivel, entendiendo la importancia de...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
, , Ver Detalles
Logo Otec Gestión Didáctica SpA

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
, , Ver Detalles
Logo Capacitaciones Potenza SPA

Técnicas de comunicación para la atención de clientes


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos....
, , Ver Detalles
Logo Moove

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti...
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Logo CINDER CAPACITACION

Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos

Curso E-learning (Online)
Descripción del Curso Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos La reforma de salud, significó la transformación de un...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10

Ver todos los conocimientos y competencias