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Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTECurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste.... |
Atención al Cliente,Ventas,Servicio al Cliente |
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Curso con DescuentoTécnicas de comunicación para la atención de clientesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos.... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Atención al Cliente |
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Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Curso Calidad en el Servicio y Atención al ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus e... |
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Atención a Clientes DifícilesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a... |
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Curso con DescuentoMagia del servicio al cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generan... |
Posicionamiento de Marca,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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Conducción clase Profesional A2 |
Curso E-learning (Online) El curso es e-learning en plataforma de estudios, 24/7. Diferentes módulos a realizar. Tiene componente teórico ( en plataforma ) y práctico ( presencial ). ... |
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Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente |
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
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Manejo de Quejas y Reclamos |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO |
Curso Presencial Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua... |
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Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio. |
Curso E-learning (Online) Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti... |
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METODOLOGÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online) Nos guste o no, todos somos negociadores en algún momento de nuestras vidas. Discutimos un aumento de sueldo con nuestro jefe, intentamos ponernos de acuerdo con los colegas de la oficina, negociamos... |
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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
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CURSO DE PELUQUERÍA UNISEX |
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