Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente

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ATENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste....
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Logo Capacitaciones Potenza SPA Curso con Descuento

Técnicas de comunicación para la atención de clientes


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos....
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Curso Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
La calidad de servicio al cliente es la percepción que tiene una persona de la experiencia que ofrece tu empresa, basada en tu capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor y superar sus e...
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Logo Otec Gestión Didáctica SpA

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
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Logo IPCHD

Atención a Clientes Difíciles


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a...
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Logo Otec Cafi Innovaciones Curso con Descuento

Magia del servicio al cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generan...
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Logo lemans conductores ltda.

Conducción clase Profesional A2

Curso E-learning (Online)
El curso es e-learning en plataforma de estudios, 24/7. Diferentes módulos a realizar. Tiene componente teórico ( en plataforma ) y práctico ( presencial ). ...
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Logo Brainamics Capacitación Spa.

Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente

Curso E-learning (Online)
Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor de gran nivel, entendiendo la importancia de...
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Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
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Logo Moove

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.

Curso E-learning (Online)
Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti...
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Logo CG CAPACITACIONES LTDA

Técnicas de atención al cliente

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
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Logo Qualitymas capacitacion

Manejo de Quejas y Reclamos

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias y técnicas comunic...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO

Curso Presencial
Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua...
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Logo CS capacitaciones

METODOLOGÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN

Curso E-learning (Online)
Nos guste o no, todos somos negociadores en algún momento de nuestras vidas. Discutimos un aumento de sueldo con nuestro jefe, intentamos ponernos de acuerdo con los colegas de la oficina, negociamos...
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Logo CD Capacitacion

HDI Customer Service Representative

Curso Presencial
Los representantes de servicio al cliente interactúan con sus clientes todos los días. ¿Tienen las habilidades para crear experiencias de cliente de primer nivel? Este curso de desarrollo de habi...
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Logo Denacap Ltda

Curso de Atención a Clientes

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad...
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Logo ICM CHILE

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo CIDES Corpotraining

Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini...
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Logo CENACE OTEC (MG)

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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