ChileVer todos los países
Redcapacitacion.com: TodosRedcapacitacion.com: ArgentinaRedcapacitacion.com: BoliviaRedcapacitacion.cl - ChileRedcapacitacion.com: ColombiaRedcapacitacion.com: EcuadorRedcapacitacion.com: EspañaRedcapacitacion.com: GuatemalaMx.redcapacitacion.com - MéxicoRedcapacitacion.com: ParaguayRedcapacitacion.com: PerúRedcapacitacion.com: UruguayRedcapacitacion.com: Venezuela
Facebook Twitter LinkedIn Youtube

Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente
Página 1


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Instituto Financiero de Capacitacion Curso con Descuento

ATENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste....
, , Ver Detalles
Logo CINDER CAPACITACION Curso con Descuento

Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Descripción del Curso Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos La reforma de salud, significó la transformación de un...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada Curso con Descuento

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h...
Ver Detalles
Logo Brainamics Capacitación Spa.

Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor de gran nivel, entendiendo la importancia de...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
Ver Detalles
Logo Otec Gestión Didáctica SpA

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
, , Ver Detalles
Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
, , Ver Detalles
Logo Moove

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online)
Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti...
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10

Ver todos los conocimientos y competencias




  • Logo Brainamics
  • Logo Metaconsultores
  • Logo Virtualys Spa
  • Logo Mg Capacitacion
  • Logo Servicio De Capacitacion Urbanotec Spa
  • Logo Global Otec Ltda.
  • Logo Los Rayos Spa
  • Logo Fordecap Limitada
  • Logo Gnosiscapacitacion
  • Logo Escuela De Negocios
  • Logo Tremün Capacitaciones
  • Logo Academia Esthetic Medical  Spa
  • Logo Idesem
  • Logo Puntolex Capacitacion
  • Logo Impact Learning Group
  • Logo Synapsis & Training
  • Logo Alkemy
  • Logo Magnescap Ltda
  • Logo Edego
  • Logo Icgal
Flecha Izquierda Flecha Derecha