Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Curso con DescuentoATENCIÓN AL CLIENTECurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos Curso orientado a preparar al estudiante en los principales conceptos de atención al cliente y derecho de éste.... |
Atención al Cliente,Ventas,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso con DescuentoDESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTECurso con compra electrónica ![]() |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Tecnicas de Ventas y Servicio al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor de gran nivel, entendiendo la importancia de... |
Servicio al Cliente,Técnicas de Venta,Gestión Comercial |
![]() |
![]() |
Servicio al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica... |
Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Calidad en el Servicio y Atención al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
Curso Técnicas de Calidad Servicio al ClienteCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. ... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión de Quejas y Reclamos |
![]() |
![]() |
Técnicas de comunicación para la atención de clientesCurso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos Curso Mediante Aula Virtual, Con Disposición De Contenidos En Plataforma Lms Contenidos.... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.Curso con compra electrónica ![]() |
Curso E-learning (Online) Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti... |
Habilidades Blandas,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos |
Curso E-learning (Online) Descripción del Curso Coaching en Habilidades Blandas y Resolución de Conflictos con Enfoque de Trato al Usuario para Servicios Críticos La reforma de salud, significó la transformación de un... |
Servicio al Cliente,Habilidades Blandas,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10 |
Ver todos los conocimientos y competencias