Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Satisfacción del Cliente

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Taller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19

Curso E-learning (Online)
OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ...
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Atención de Público


Curso con compra electrónica
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Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at...
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Logo Servicios de Capacitación Inous Ltda.

PAC - APLICACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
Actualmente toda obra de construcción se debe planificar, gestionar y ejecutar bajo exigentes procesos que aseguren la calidad del proyecto, lo cual es posible lograrlo mediante herramientas que perm...
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
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Logo YPA TRAINING

ACTUALIZACION NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
CURSO: Interpretación Nch-Iso 9001:2015 Gestión De La Calidad. CÓDIGO SENCE: si VALOR: 120.000.- OBJETIVOS DEL CURSO: Al Termino Del Curso El Alumno Sera Capaz De- Utilizar Las Competencias, es...
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Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta

Curso Presencial
El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita...
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Logo Creciendo Más

Actualización de la norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Los días 21 y 22 de abril, dictaremos este curso de 16 horas cronológicas en el cual se busca que los participantes: 1. Se informen respecto de la nueva estructura de alto nivel de ISO 9001:2015...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
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FORMACIÓN DE ENCARGADO / COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008

Curso Presencial
Objetivos Establecer los lineamientos necesarios para abordar el proceso de implementación, mantención y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad desde el punto de vista del Encargado / Coord...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (16h)

Curso Presencial
Conocer y manejar los conceptos básicos de la Norma ISO 9001:2008. • Identificar y manejar los requisitos de las clausulas 5 y 6 de la Norma ISO 9001:2008. • Conocer y manejar las clausulas 7...
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Logo SOCADEH

Orientación al cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Actualizacion en ISO 9001 - 2015

Curso Presencial
Informar respecto de la nueva estructura de la Norma ISO 9001:2015. dando a conozcan los fundamentos de la Norma ISO 9000:2015, Mostrando los requisitos y las herramientas necesarias para la reali...
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Taller de Telecobranzas

Curso Presencial
Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008

Curso Presencial
ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 (8h) SEMINARIO – Código SENCE: 12-37- 8706-58 Objetivos Específicos • Conocer el propósito de los cambios de versión de la Norma ISO 9001:2008. • Ide...
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CATEGORY MANAGMENT EN COMPRAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra...
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Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente

Curso Presencial
Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ...
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Actualización de la norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Curso-Taller de 8 horas que se realizará el próximo 7 de Septiembre, al término del cual, los participantes estarán en condiciones de: Conocer la nueva estructura de la norma ISO 9001 y los princ...
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element...
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