Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Satisfacción del Cliente

Página 1   |   Cursos 1 al 20
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Consultores IGH SPA Curso con Descuento

Taller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19

Curso E-learning (Online)
OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ...
, , Ver Detalles
Logo IPCHD

Atención de Público


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de Capacitación Inous Ltda.

PAC - APLICACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
Actualmente toda obra de construcción se debe planificar, gestionar y ejecutar bajo exigentes procesos que aseguren la calidad del proyecto, lo cual es posible lograrlo mediante herramientas que perm...
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Logo YPA TRAINING

ACTUALIZACION NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
CURSO: Interpretación Nch-Iso 9001:2015 Gestión De La Calidad. CÓDIGO SENCE: si VALOR: 120.000.- OBJETIVOS DEL CURSO: Al Termino Del Curso El Alumno Sera Capaz De- Utilizar Las Competencias, es...
, , Ver Detalles
Logo Alrey

Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta

Curso Presencial
El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita...
, , Ver Detalles
Logo Creciendo Más

Actualización de la norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Los días 21 y 22 de abril, dictaremos este curso de 16 horas cronológicas en el cual se busca que los participantes: 1. Se informen respecto de la nueva estructura de alto nivel de ISO 9001:2015...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual...
, , Ver Detalles
Logo ICM CHILE

FORMACIÓN DE ENCARGADO / COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008

Curso Presencial
Objetivos Establecer los lineamientos necesarios para abordar el proceso de implementación, mantención y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad desde el punto de vista del Encargado / Coord...
, , Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (16h)

Curso Presencial
Conocer y manejar los conceptos básicos de la Norma ISO 9001:2008. • Identificar y manejar los requisitos de las clausulas 5 y 6 de la Norma ISO 9001:2008. • Conocer y manejar las clausulas 7...
, , Ver Detalles
Logo SOCADEH

Orientación al cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución...
, , Ver Detalles
Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Actualizacion en ISO 9001 - 2015

Curso Presencial
Informar respecto de la nueva estructura de la Norma ISO 9001:2015. dando a conozcan los fundamentos de la Norma ISO 9000:2015, Mostrando los requisitos y las herramientas necesarias para la reali...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Taller de Telecobranzas

Curso Presencial
Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client...
, , Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008

Curso Presencial
ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 (8h) SEMINARIO – Código SENCE: 12-37- 8706-58 Objetivos Específicos • Conocer el propósito de los cambios de versión de la Norma ISO 9001:2008. • Ide...
, , Ver Detalles
Logo CAPACITACIONES RAIZ LTDA.

SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Brinda atención y soporte a los clientes, ya sea respondiendo sus preguntas o refiriéndolos a los departamentos pertinentes. Trabaja principalmente en grandes tiendas de venta al por menor....
, , Ver Detalles
Logo DCG De la O Consulting Group

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CATEGORY MANAGMENT EN COMPRAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra...
, Ver Detalles
Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
, , Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente

Curso Presencial
Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ...
, , Ver Detalles
Logo Sysoonet SPA

Actualización de la norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Curso-Taller de 8 horas que se realizará el próximo 7 de Septiembre, al término del cual, los participantes estarán en condiciones de: Conocer la nueva estructura de la norma ISO 9001 y los princ...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20

Ver todos los conocimientos y competencias