Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoTaller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19 |
Curso E-learning (Online) OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la ... |
Atención al Cliente,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
||
Atención de PúblicoCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El alumno al término del curso deberá ser capaz de conocer las etapas del proceso de atención a clientes/usuarios, así como las herramientas de gestión y técnicas necesarias para abordar la at... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Satisfacción del Cliente |
||
PAC - APLICACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Actualmente toda obra de construcción se debe planificar, gestionar y ejecutar bajo exigentes procesos que aseguren la calidad del proyecto, lo cual es posible lograrlo mediante herramientas que perm... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
ACTUALIZACION NORMA ISO 9001:2015 |
Curso Presencial CURSO: Interpretación Nch-Iso 9001:2015 Gestión De La Calidad. CÓDIGO SENCE: si VALOR: 120.000.- OBJETIVOS DEL CURSO: Al Termino Del Curso El Alumno Sera Capaz De- Utilizar Las Competencias, es... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta |
Curso Presencial El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita... |
Modelo de ventas,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
||
Actualización de la norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Los días 21 y 22 de abril, dictaremos este curso de 16 horas cronológicas en el cual se busca que los participantes: 1. Se informen respecto de la nueva estructura de alto nivel de ISO 9001:2015... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
||
FORMACIÓN DE ENCARGADO / COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2008 |
Curso Presencial Objetivos Establecer los lineamientos necesarios para abordar el proceso de implementación, mantención y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad desde el punto de vista del Encargado / Coord... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (16h) |
Curso Presencial Conocer y manejar los conceptos básicos de la Norma ISO 9001:2008. • Identificar y manejar los requisitos de las clausulas 5 y 6 de la Norma ISO 9001:2008. • Conocer y manejar las clausulas 7... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Actualizacion en ISO 9001 - 2015 |
Curso Presencial Informar respecto de la nueva estructura de la Norma ISO 9001:2015. dando a conozcan los fundamentos de la Norma ISO 9000:2015, Mostrando los requisitos y las herramientas necesarias para la reali... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Taller de Telecobranzas |
Curso Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client... |
Telecobranzas,Satisfacción del Cliente,Clima Organizacional |
||
ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 |
Curso Presencial ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 (8h) SEMINARIO – Código SENCE: 12-37- 8706-58 Objetivos Específicos • Conocer el propósito de los cambios de versión de la Norma ISO 9001:2008. • Ide... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
||
CATEGORY MANAGMENT EN COMPRAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra... |
Administración de Categorías,Satisfacción del Cliente |
||
TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb... |
Servicio al Cliente,Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente |
||
Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente |
Curso Presencial Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ... |
Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
||
Actualización de la norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Curso-Taller de 8 horas que se realizará el próximo 7 de Septiembre, al término del cual, los participantes estarán en condiciones de: Conocer la nueva estructura de la norma ISO 9001 y los princ... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20 |
Ver todos los conocimientos y competencias