Descripción del curso
Introducción
Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de realizar ventas y atenciones telefónicas.
Objetivos Generales
Al finalizar esta actividad, el participante habrá asimilado y logrado la excelencia y la calidad de la atención telefónica con el objetivo de generar un elemento diferenciador frente a la competencia.
Objetivos Específicos
• Identificar y resolver problemas de información tanto al cliente atendido telefónicamente
• Manejar el concepto de excelencia en la venta y atención telefónica
• Mejorar las relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y otras partes interesadas atendidos por teléfono.
Metodología
Nuestra metodología será activo-participativa, la cual incita a un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. Se dará las habilidades necesarias para que el participante pueda entender y desarrollar las habilidades y conocimientos enseñados en la empresa
En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos (andragogía) basado en la experiencia y realidad de cada participante mezclando conceptos de Coaching, PNL, Dialogo Generativo y técnicas de gestión con herramientas simples a aplicar y ejercicios prácticos vivenciales. Se entregará al participante documentación de la materia enseñada con técnicas que podrán ser aplicadas tanto a él mismo como también a otras personas.
Durante toda la actividad de capacitación se garantizará que no se utilizarán ejemplos, ni tratamiento de los temas de forma y/o contenido sexista o atentatorio al principio de igualdad y equidad entre hombres, mujeres, transgéneros, niños, niñas, adolescentes como también relacionados a personas con capacidades reducidas respetando totalmente el ser de cada participante.