Área: Acción Comercial y Ventas

Venta telefónica

Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de realizar ventas y atenciones telefónicas. Objetivos Generales Al finalizar esta actividad, el participante habrá asimilado y logrado la excelencia y la calidad de la atención telefónica con el objetivo de generar un elemento diferenciador frente a la competencia. Objetivos Específicos • Identificar y resolver problemas de información tanto al cliente atendido telefónicamente • Manejar el concepto de excelencia en la venta y atención telefónica • Mejorar las relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y otras partes interesadas atendidos por teléfono. Metodología Nuestra metodología será activo-participativa, la cual incita a un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. Se dará las habilidades necesarias para que el participante pueda entender y desarrollar las habilidades y conocimientos enseñados en la empresa En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos (andragogía) basado en la experiencia y realidad de cada participante mezclando conceptos de Coaching, PNL, Dialogo Generativo y técnicas de gestión con herramientas simples a aplicar y ejercicios prácticos vivenciales. Se entregará al participante documentación de la materia enseñada con técnicas que podrán ser aplicadas tanto a él mismo como también a otras personas. Durante toda la actividad de capacitación se garantizará que no se utilizarán ejemplos, ni tratamiento de los temas de forma y/o contenido sexista o atentatorio al principio de igualdad y equidad entre hombres, mujeres, transgéneros, niños, niñas, adolescentes como también relacionados a personas con capacidades reducidas respetando totalmente el ser de cada participante.

Ver otros cursos asociados a: Venta Telefónica, Atención al Cliente, Atención Telefónica

Vendido por:  Cicatec SpA 

Logo Cicatec SpA
$ 150.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Esta esta actividad puede ser impartida en las 2 modalidades Presencial, Online Sincrónico (en vivo) o de modo Mixto.
Según los que el cliente desea y las exigencias del plan paso a paso.
También realizamos nuestros curso los sábados

Malla Curricular del Curso

Temas y Contenidos
• ¿Qué es la venta telefónica?
• Productos y Servicios a vender por teléfono
• Diferencias entre vender presencial / a distancia / telefónico
• Cualidades y aptitudes para la venta telefónica
• Preparar escenarios y pautas temática de ventas por teléfono
• Comunicación efectiva orientada a lo auditivo
• Desarrollar la escucha activa
• Reglas de Oro de la Comunicación Telefónica
• Consideraciones sobre la venta telefónica
• Manejo de objeciones, quejas y reclamos
• Técnicas de la venta por teléfono
• Cierre y Seguimiento de la Venta Telefónica

Durante nuestras actividades de capacitación siempre usamos la realidad de los participantes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Para quién está destinado este curso? El curso está dirigido a vendedores que trabajan en modalidad de tele-ventas, personal de Call Center y a ejecutivos de plataformas comerciales que atienden su clientela, en tiempo real de modo presencial, de manera telefónica o mixta. Requisitos de ingreso: Ser adulto mayor

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

A definir

Aprobación y Certificación

Cada participante recibirá un diploma otorgado por Cicatec Capacitaciones.

Relator

Eric Georges Delessert, Coach integral ICC y PUC, Trainer y Máster un PNL (SCPNL)

Otros comentarios asociados al curso

Este curso de Venta telefónica puede ser de 16 horas con más prácticas con el valor de $ 175.000 por participante.

Consultar para descuento por cantidad de participantes:
5% con 5 participantes
7.5% con 6 a 8 participantes
10% con 9 a 11 participantes
15% para 12 y más participantes.
Compartir


$ 150.000