Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

Página 9   |   Cursos 161 al 168
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo SB Capacitación

Atención de Clientes y Creación de Valor

Curso Presencial
Este curso ofrece una potente mirada sobre la importancia de la calidad en el servicio de cara al cliente, y el concepto de "valor agregado" en la experiencia de uso de un servicio o compra de un prod...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

Resolución Efectiva de Conflictos en Empresas Publicas

Curso Presencial
El curso tiene la finalidad de entregar herramientas teóricas y prácticas que estimulen la creatividad y desarrollen la expresión comunicativa de los participantes para establecer propuestas claras...
, , Ver Detalles
Logo myLearning

Calidad en atención al cliente con excelencia

Curso Presencial
La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e...
, , Ver Detalles
Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

Excelencia en Atención al Cliente : Ventas Efectivas y de Calidad

Curso Presencial
El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,...
, , Ver Detalles
Logo Gestión y Capacitación Limitada

ATENCION AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO DE MODALIDAD PRESENCIAL...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN

Curso Presencial
LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL PARA QUE TODA ORGANIZACIÓN PUEDA SUBSISTIR Y LA CALIDAD DE SU PRODUCTO O PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPENDE DE QUE LOS PROCESOS SE ENCUENTREN ORIENTADOS A SAT...
, , Ver Detalles
Logo Praxis Capacitacion Ltda.

Servicio a Clientes

Curso Presencial
Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves....
, , Ver Detalles
Página 9, mostrando cursos del 161 al 168

Ver todos los conocimientos y competencias