Área: Acción Comercial y Ventas
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta. Objetivos: 1. Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas. 2. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte racional/emocional del cliente y reconocer la importancia de esta parte del cerebro. 3. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte instintiva del cliente. Y reconocer la importancia de esta parte del cerebro. 4. Entender cómo descubrir el valor simbólico de un producto o servicio. 5. Conocer los tres códigos de tu producto o servicio. 6. Aplicar estas tres pirámides para tener una comunicación más productiva y ser capaz de adaptarte a cualquier situación y vender. 7. Aplicar los conocimientos de neurociencia conscientemente para guiar emocionalmente al cliente por las 5 etapas. 8. Conocer los secretos para que de forma inconsciente el cliente decidir comprarte. 9. Desarrollar y practicar sencillos tips de neuroventas y un discurso de ventas.
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Vendido por: IBECAP Capacitaciones E.I.R.L
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Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
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