Área: Acción Comercial y Ventas

Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta. Objetivos: 1. Entender que son las Neuroventas y porque es importante dominarlas. 2. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte racional/emocional del cliente y reconocer la importancia de esta parte del cerebro. 3. Identificar y saber crear argumentos de venta que lleguen a la parte instintiva del cliente. Y reconocer la importancia de esta parte del cerebro. 4. Entender cómo descubrir el valor simbólico de un producto o servicio. 5. Conocer los tres códigos de tu producto o servicio. 6. Aplicar estas tres pirámides para tener una comunicación más productiva y ser capaz de adaptarte a cualquier situación y vender. 7. Aplicar los conocimientos de neurociencia conscientemente para guiar emocionalmente al cliente por las 5 etapas. 8. Conocer los secretos para que de forma inconsciente el cliente decidir comprarte. 9. Desarrollar y practicar sencillos tips de neuroventas y un discurso de ventas.

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 134.990

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

- Es un curso 100% e-learning, asincrónico.
- Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en el uso de recursos SCORM (Paquete de contenidos por cada unidad de aprendizaje).
- El curso está disponible en nuestro campus virtual propio.

Este curso es único es su tipo dado su alto nivel de diseño y utilización de herramientas de última tecnología en el mundo del E-learning como:

1.- Elementos de Gamificación.
2.- Pruebas parciales de Nivel.
3.- Vídeos Didácticos como recurso significativo.
4.- Uso de simuladores en Actividades de Aprendizaje.
5.- Actividades y Pruebas parciales orientadas a la adquisición de Habilidades.
6.- Feedback interactivo en respuestas erróneas de Actividades y Pruebas.
7.- Mapa de progresos y logros.
8.- Porcentaje de adquisición de competencia.
9.- Repositorio aleatorio de Preguntas para la Evaluación Final.

Ofrecemos un catálogo de contenidos e-learning diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias.

Malla Curricular del Curso

Unidades de Aprendizaje:

Unidad 1. Fundamentos de las neuroventas.

1. La importancia de desarrollar habilidades comerciales.
2. ¿Qué son las neuroventas?
3. ¿Cómo surgió la combinación de neurociencia y negocios?
3.1 Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico.
3.2 Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico.
4. Diferencia entre neuromarketing y neuroventas.

Unidad 2. El cerebro racional y emocional.

1. ¿Cómo funciona la mente humana?
2. Cerebro límbico o emocional.
3. ¿Cómo llegar al cerebro emocional o límbico?
3.1.Activa el cerebro con el tacto.
3.2.Activa el cerebro con el olfato.
3.3.Activa el cerebro con el oído.
3.4.Activa el cerebro con la vista.
3.5.Activa el cerebro con el gusto.
4. Cerebro racional o neocórtex.
5. Cómo llegar al cerebro racional o neocórtex.
6. Zonas del cerebro asociadas al proceso de compra.

Unidad 3. Estrategias infalibles de ventas.

1. El cerebro reptiliano o instintivo.
2. ¿Cómo estimular el cerebro reptiliano?
3. Pasos para influir en el cerebro reptiliano.
4. Balanza entre el cerebro límbico y el instintivo.
5. Clave: Ganancia o pérdida, ¿qué es más fuerte para el cerebro reptiliano?
6. Tres factores a tener en cuenta para vender más al cerebro reptiliano.
6.1.El efecto halo (halo effect).
6.2.Efecto arrastre (bandwagon effect).
6.3.Efecto anclaje (anchoring).
7. Proceso comercial actual.
7.1.Emociones básicas.
7.2.Conclusión sobre vender.
7.3.Aclaración.
8. Conclusión.

Unidad 4. Pasos de venta a negociación exitosa.

1. El valor simbólico y las ventas.
2. Cómo encontrar el valor simbólico.
2.1.Investigar.
3. El valor simbólico y las diferentes culturas.
4. El valor simbólico del dinero.
5. En los productos de precio alto, el valor simbólico pasa de ser importante a ser
imprescindible.
6. Cómo comunicar el valor simbólico: el lenguaje simbólico.
7. Los valores simbólicos y el poder simbólico de los valores (caso de estudio).

Unidad 5. El código reptiliano de tu producto o servicio.

1. Cómo usar los códigos en tu estrategia de ventas.
2. Los 10 códigos reptilianos más importantes.
3. Ejemplos prácticos.
4. Caso de estudio: Starbucks.
5. Conclusiones.

Unidad 6. Las tres pirámides de una neuro-venta exitosa.

1. Pirámide sobre cómo influyen los procesos psicológicos superiores en el consumo.
1.1.Atención /Percepción.
1.2. Lenguaje.
1.3.Aprendizaje.
1.4.Memoria.
1.5.Pensamiento.
2. Pirámide de proceso de decisión de compra.
2.1.Captar la atención.
2.2.Conseguir emoción.
2.3. Lograr Recordación.
3. Pirámide de los ases de una venta exitosa.
3.1.Aumentar el Placer.
3.2.Reducir miedos.
3.3.Ahorrar energía.

Unidad 7. Las 5 etapas para conseguir una venta.

1. Los Neurotransmisores.
2. Los Neurotransmisores y el Neuromarketing /Neuroventas.
3. Noradrenalina.
4. Dopamina.
5. Oxitocina.
6. Adrenalina.
7. Serotonina / endorfinas.
8. Resumiendo.

Unidad 8. Gatillos mentales y neuro-tips.

1. ¿Cómo funcionan los gatillos mentales?
2. Tipos de gatillos mentales.
3. Tipos de emociones para aplicar los gatillos mentales.

Unidad 9. Neuro Speech comercial.

1. El comportamiento del Consumidor y su Relación con las Necesidades de Maslow.
2. NEURO TIPS, CLAVES, SECRETOS...
3. Estructura para un impactador speech comercial.
4. Tips de Comunicación en Neuroventas.
5. Técnicas para que te digan “si”.
6. Cómo aprovechar los sesgos cognitivos en la venta.
7. Conclusiones.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Estudiantes, Emprendedores, Empresarios, Profesionales de diversas áreas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

- Es un curso de libre demanda para el alumno.
- Desde que compras el curso tienes 3 meses para realizarlo.
- Modalidad E-Learning, Asincrónico.

El alumno accederá al curso dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago.

Para el acceso nuestro Asistente por medio de un correo electrónico envía las credenciales de ingreso a nuestra Plataforma E-learning y por ende a los Contenidos de este Curso. Favor revisar la recepción de dicho correo tanto en su bandeja de entrado como en el Spam o no deseados. Luego recomendamos marcar nuestro correo como deseado.

El alumno podrá acceder a los Contenidos de este Curso vía nuestra Plataforma E-learning, esto de lunes a domingo en los horarios que más le acomoden. Esto permite que este curso sea 100% flexible y adaptable a las necesidades de acceso del alumno. Es decir, los contenidos están habilitados para ser revisados durante las 24 horas del día.

El alumno podrá ingresar a los contenidos del curso vía nuestra Plataforma E-learning durante 3 meses continuos desde la fecha de envío de credenciales por parte de nuestro Equipo de Soporte. En este tiempo el alumno debe revisar los contenidos de cada unidad del curso y rendir la Prueba de Evaluación Global (PEG) para lograr la Certificación.

Aprobación y Certificación

Este curso entrega una Certificación Final, la cual fortalecerá su currículum y empleabilidad. En el se indica la cantidad de horas cronológicas de duración y un código de seguridad individual.

Al finalizar todas las unidades, debes responder la Prueba de Evaluación Global (PEG). Sólo dispones de un máximo de 2 intentos. La calificación porcentual mínima de aprobación es de un 75% para poder obtener el certificado.

Certificación con código de seguridad avalada por IBECAP Capacitaciones

Relator

Johana Ríos

Otros comentarios asociados al curso

1. Acceso a nuestro campus virtual
2. Tutor permanente durante todo tu proceso de aprendizaje
3. Grupo privado de whatsapp, para resolver dudas o hacer consultas.
4. Sugerimos mínimo 1 hora de conexión diaria.
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