Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Atención De Calidad Al Usuario/Cliente |
Curso Presencial Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado,... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de venta para retail |
Curso Presencial En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Atención al Cliente |
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ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO |
Curso Presencial • Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
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Calidad en la Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes.... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES. |
Curso Presencial Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Resolución de conflictos con clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Además, esta repercusión puede afectar de igual m... |
Resolución de Conflictos,Inteligencia Emocional,Atención al Cliente |
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Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos |
Curso Presencial El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase... |
Resolución de Conflictos,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Neuroventas |
Curso Presencial Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli... |
Neuroventas,Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES |
Curso Presencial Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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Ingles Basico para atencion de clientes |
Curso Presencial Este curso genera un repertorio resistente a la extinción de 120 palabras. Cabe hacer notar que el uso cotidiano en español es de sólo 180 palabras.... |
Inglés Básico,Atención al Cliente,Idioma |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso Presencial Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Competencias fundamentales para la Atención a Clientes |
Curso Presencial Curso altamente práctico enfocado a generar habilidades para una adecuada atención al cliente... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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Página 8, mostrando cursos del 141 al 160 |
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