Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Atención al Cliente

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo OTEC CAPGLOBAL

Atención y excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c...
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Logo OTEC Kairos

Atención De Calidad Al Usuario/Cliente

Curso Presencial
Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado,...
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Técnicas de venta para retail

Curso Presencial
En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general...
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Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO

Curso Presencial
• Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci...
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Logo NORCAP

Calidad en la Atención de Clientes

Curso Presencial
Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes....
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Logo ICM CHILE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo Captotal ltda

ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES.

Curso Presencial
Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio....
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Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
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Logo Gestión Global Capacita

Resolución de conflictos con clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Además, esta repercusión puede afectar de igual m...
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Logo Dingen Capacitaciones Spa

Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos

Curso Presencial
El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase...
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Neuroventas

Curso Presencial
Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli...
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Logo Lilia Camus Ferrada LCF

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES...
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Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES

Curso Presencial
Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren...
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Logo Sociedad de Capacitación Técnico Osorno Limitada

Ingles Basico para atencion de clientes

Curso Presencial
Este curso genera un repertorio resistente a la extinción de 120 palabras. Cabe hacer notar que el uso cotidiano en español es de sólo 180 palabras....
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Técnicas de atención al cliente

Curso Presencial
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio...
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Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ...
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Logo OTEC Factor Coach

Competencias fundamentales para la Atención a Clientes

Curso Presencial
Curso altamente práctico enfocado a generar habilidades para una adecuada atención al cliente...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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