Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. -

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Vendido por:  Fundacion Asiva 

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$ 150.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención.
- Reconocer las características de la atención de clientes de calidad de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.
- Aplicar herramientas de comunicación efectiva en la resolución de conflictos que se generan en la atención de clientes de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

modalidad e-learning asincrónico, lo que significa que los participantes podrán acceder a él de forma remota a través de nuestra plataforma online abierta 24/7 en asivacapacitacion.cl. Esta modalidad permite una mayor flexibilidad para que los trabajadores puedan realizar el curso a su propio ritmo y adaptarlo a sus horarios de trabajo.
Además, para complementar el aprendizaje, ofrecemos cuatro tutorías de una hora cada una a través de la plataforma Zoom. Estas tutorías brindarán a los participantes la oportunidad de resolver dudas, profundizar en los temas y recibir una atención personalizada por parte de nuestros expertos.

Malla Curricular del Curso

1. CONCEPTOS GENERALES ASOCIADOS AL TRATO AL CLIENTE:
- Atención al usuario
- La importancia de la calidad de servicio
- Construcción de perfil que atiende público.
- Claves para medir la satisfacción al cliente.
- Calidad de servicio.
- Normas básicas en la atención al usuario.
- Técnicas para ganar la confianza.

2. ATENCIÓN EN EL PROCESO DE VENTAS, LA CALIDAD DE SERVICIO COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y ACTITUD PERSONAL:
- Potenciar la autoestima trazando las características del cliente y su importancia de definición.
- Fidelización:
- Valor de un cliente fiel.
- Ciclo de lealtad planificar y organizar la venta: identificando etapas y roles (prospección, preparación, presentación, objeciones y preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento).
- Prospección de potenciales clientes.
- Presentación de ventas:
- Estructura de la propuesta.

3. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE NECESIDADES DEL CLIENTE:
- La comunicación efectiva del servicio.
- Habilidades eficaces para escuchar.
- Las barreras de la comunicación.
- Técnicas de resolución de conflictos.
- Comunicación vía telefónica.
- Las necesidades de los usuarios.
- Perfil del usuario.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas o empresas que deseen tener los conocimientos sobre TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

El curso comienza al momento en que el participante cancele la totalidad de este.

Aprobación y Certificación

La aprobación del curso conlleva a la obtención de un diploma y certificado.

Relator

Tutor experto

Otros comentarios asociados al curso

El curso es de inicio rápido y puede ser franquiciable
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$ 150.000