Área: Administración

HERRAMIENTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Aprende técnicas y estrategias clave para ofrecer atención al cliente de calidad, mejorar la comunicación y resolver situaciones con eficacia.

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$ 168.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

El encargado de atención a clientes se encarga de brindar un servicio de calidad, coordinando respuestas adecuadas y oportunas a sus necesidades, siguiendo los procedimientos establecidos. El encargado de atención al cliente trabaja en supermercados de diferentes tamaños, donde ofrece soluciones a los clientes de forma regular.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Ofrece acceso flexible al contenido de apoyo de un experto que guía y retroalimenta el aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

1.- Identificar las características de servicio y atención al cliente, según el contexto empresarial del servicio al cliente.
2.- Reconocer técnicas de servicios y atención, según los diversos tipos de clientes.
2.- Aplicar protocolos de atención, según la integración de competencias y habilidades sociales.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Es ideal para cualquier persona interesada en aprender las herramientas fundamentales de Excel y aplicarlas en su vida diaria o profesional.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Flexibilidad con la fecha de inicio

Aprobación y Certificación

Se certifica con un diploma que avala el dominio de técnicas y estrategias clave para brindar atención efectiva y mejorar la experiencia del cliente

Relator

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Otros comentarios asociados al curso

Contamos con certificación de Código Sence 1238055673
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