Descripción del curso
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia.
Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Interactiva-Expositiva Con Entrega De Contenidos Y Ejecución De Ejercicios De Aplicación Práctica En Plataforma de conferencias Donde El Usuario Podrá Aprender Sobre office Inicia Con Evaluación Diagnóstica (Apoyo Directo A Notas Bajo 4,0), Presentación De Objetivos Y Contenidos Del Curso E Instructivo Metodológico De Uso De Plataforma. Recursos: Manual enviado por email y tutoria directa de parte del relator, mediante exposición, preguntas abiertas, plenarios guiados, apoyados con presentación digital que se proyecta en la plataforma de conferencias en vivo. Met. Enseñanza: 1.- Resolución De Problemas 2.- Resolución De Casos Aplicativos y ejercicios. Actividades Por Módulo: Cada Módulo Tiene: Video Tutorial, Ejercicios De Aplicación, Resolución De Caso Y Material Descargable De Estudio (enviada por email a cada alumno). Módulos Ordenados De Menor A Mayor Complejidad, Y enviados Para Su Libre Revisión de los alumnos.