Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes

OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Genera

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$ 60.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

OBJETIVO.

Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En Forma Certera Objeciones Y Reclamos, Mejorando Así Su Desempeño Y Pudiendo Potenciar Los Resultados De La Empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Fundamentos de las Ventas.

1) Proceso De Una Venta
2) Proceso De Entregar Valor
3) Preventa Y Post Venta.
4) Comunicación Y Ventas.

Módulo II: Psicología y Mentalidad del Vendedor.

1) Aspectos Psicológicos Del Vendedor
2) Creencias Limitantes
3) Energía, Estado De Ánimo Y Ventas

Módulo III: Neuroventas.

1) Neuroventas: El Cerebro En Juego.
2) Las Preguntas En Las Ventas.
3) Coaching De Ventas.
4) Ventas Desde El Servicio.

Módulo IV: Servicio al Cliente.

1) Modelo De Servicio Al Cliente.
2) Calidad En La Atención Del Cliente.
3) Manejo De Reclamos Y Objeciones.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas Que Ejercen Cargos De Pre-Venta, Venta, Post-Venta Y Atención De Clientes.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Cristian Maturana Bruna y Andrés Vásquez

Otros comentarios asociados al curso

El curso posee código Sence N° 1237998725 y se puede financiar con el uso de la Franquicia Tributaria del Sence (Impulsa personas).
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$ 60.000

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