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Psicoach Experience SpA

Datos Centro de Capacitación

Psicoach Experience SpA
Nogales

Descripción

Psicoach Experience SpA nace de la motivación de su fundador, Cristian Maturana Bruna, psicólogo, coach y formador de personas, tras dedicarse durante largos años al ámbito de la capacitación.

En este recorrido, nos percatamos de que la mayor parte de la oferta de capacitación en Chile, en realidad, no logra los resultados esperados, o sea, no capacita, y, además, se trata de espacios demasiado aburridos para los participantes.

Por eso, surge esta organización, en el afán de establecer una oferta de capacitación que sea una real experiencia de aprendizaje, en la cual las personas logren los resultados esperados y lo pasen muy bien aprendiendo.

Datos

Email: Cristian.maturana@yahoo.es

Normas Certificadas

Nch-2728

Áreas de Capacitación




Cursos

Curso Descripción  
Inducción A Procesos De Orden, Higiene Y Seguridad Laboral para Empresas de Alimentos OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Correctamente El Reglamento Interno De Orden, Higiene Y Seguridad Laboral, Considerando Todos Los Aspectos De Contenido Que Están Enfocados En Orientar El Comportamiento Del Trabajador Y Su Actuar En La Empresa. Ver más
Manejo De Habilidades Para El Trabajo En Equipo En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Comunes Que Son En Las Organizaciones Las Dificultades Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación Y El Clima Laboral, Todo Lo Cual Está Directamente Influenciado Por Las Características De Personalidad, Los Hábitos Y La Cultura De Cada Persona, De Los Miembros De Una Organización. Es Así Que, Si Existe Un Buen Trabajo De Equipo, Se Ven Altamente Favorecidos Los Procesos Y Resultados De La Empresa, Incluyendo El Clima Organizacional, Ocurriendo Lo Contrario Cuando El Trabajo En Equipo No Se Encuentra Bien Implementado, Lo Que Termina Siendo Crítico Para La Organización. Por lo anterior, En Las Organizaciones, Es Común Ver Cómo Los Miembros De Un Equipo Carecen De Las Habilidades Suficientes Para Lograr Un Mejor Desempeño, Una Cohesión Mayor, Una Comunicación Efectiva, Un Buen Ambiente Laboral Y Los Resultados Que Se Espera Que Genere El Equipo. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Miembros En Los Equipos Que Dificultan Todo Lo Mencionado Anteriormente, Voluntaria E Involuntariamente, Dado Que No Han Desarrollado Las Habilidades Para El Trabajo En Equipo Que Demandas Las Organizaciones En La Actualidad. Por Lo Anterior, Las Personas, En Sus Distintos Cargos, Requieren Adaptarse Y Crecer En Sus Competencias Para El Trabajo En Equipo, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación. Ver más
Manejo De Habilidades Para La Resolución De Conflictos En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Comunes Que Son En Las Organizaciones Los Conflictos Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación Y Los Desafíos Propios Del Quehacer Diario En El Trabajo, Todo Lo Cual Está Influenciado, Por Un Lado, Por Las Características De Personalidad, Los Hábitos Y La Cultura De Cada Persona, Y, Por Otro, Por La Naturaleza Propia De Las Tareas Y Desafíos Del Campo Laboral. Por Lo Anterior, Si Existe Un Buen Proceso Y Habilidades Para La Resolución De Conflictos, Se Ven Altamente Favorecidos Los Procesos Y Resultados De La Empresa, Incluyendo El Clima Organizacional, Ocurriendo Lo Contrario Cuando Los Equipos No Saben Cómo Resolver Las Diferencias Y Problemas Que Entre Ellos Pudiesen Acontecer, Lo Que Termina Siendo Crítico Para La Organización. Es Así Que, En Las Organizaciones, Es Común Ver Cómo Los Miembros De Un Equipo, Ya Sea A Nivel Operativo, Administrativo, De Jefaturas O Incluso Gerencial, Carecen De Las Habilidades Suficientes Para Resolver Sus Propios Conflictos. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Miembros En Los Equipos Que Dificultan El Trabajo En Equipo, La Comunicación, La Fluidez De La Información Y La Ejecución Del Trabajo, Voluntaria E Involuntariamente, Dado Que No Han Desarrollado Las Suficientes Para Resolver Sus Conflictos, Problemas Y/O Diferencias. Por Lo Anterior, Las Personas, En Sus Distintos Cargos, Requieren Adaptarse Y Crecer En Sus Competencias Para La Resolución De Conflictos, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación. Ver más
Manejo De Liderazgo Y Comunicación Efectiva Para El Bienestar Laboral En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Común Que Son En Las Organizaciones Las Dificultades Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación, La Resolución De Conflictos, El Clima Laboral, Entre Otras, Todo Lo Cual Está Influenciado Por El Liderazgo. Es Así Que, Si Existe Un Liderazgo Efectivo, Se Ven Altamente Favorecidas Las Variables Antes Mencionadas, Ocurriendo Lo Contrario Cuando El Ejercicio Del Liderazgo No Está Bien Implementado, Lo Que Incide En El Aumento De La Rotación De Personas, En El Desempeño De Las Mismas, En El Clima Laboral, La Motivación Y El Compromiso Del Trabajador, Lo Que Termina Siendo Crítico Para La Organización. Es Así Que, En Las Organizaciones, Es Común Ver Cómo Las Jefaturas Carecen De Habilidades Suficientes Para Lograr Motivar A Sus Equipos, Para Mantener Buenos Ambientes De Trabajo Y Un Buen Rendimiento De Las Personas. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Jefaturas Que Generan Desmotivación Y Perjudican El Clima Laboral De Sus Equipos, Dado Que No Han Desarrollado Habilidades Comunicacionales Y De Liderazgo A La Altura De Las Demandas Actuales. Por Lo Anterior, Las Personas, Principalmente Los Cargos De Jefatura, Supervisión Y Gerencia, Requieren Adaptarse Y Crecer En El Liderazgo, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación. Ver más
Manejo Y Resolución De No Conformidades, Acciones Correctivas Y Preventivas OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Manejar No Conformidades, Acciones Correctivas Y Preventivas De Manera Eficaz En El Marco De Los Sistemas De Gestión Normalizados. Ver más
Seguridad Y Procedimientos Para El Trabajo En Alturas OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Tendrán Los Conocimientos Teóricos Y Habilidades Prácticas Para Realizar De Manera Adecuada Trabajos En Altura, Aplicando Las Principales Normas De Seguridad Laboral Y Utilizando Todos Los Elementos De Protección Personal Correspondientes. Ver más
Técnicas De Liderazgo Y Comunicación Efectiva Para La Dirección De Equipos En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Común Que Son En Las Organizaciones Las Dificultades Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación, La Motivación, El Desempeño Laboral, La Resolución De Conflictos, El Clima Laboral, Entre Otras, Todo Lo Cual Está Influenciado Por El Liderazgo. Es Así Que, Si Existe Un Liderazgo Efectivo Y Orientado A Una Correcta Dirección De Equipos Humanos, Se Ven Altamente Favorecidas Las Variables Antes Mencionadas. Es Común Ver Cómo Las Jefaturas Carecen De Habilidades Suficientes Para Lograr Motivar A Sus Equipos, Para Mantener Buenos Ambientes De Trabajo Y Un Buen Rendimiento De Las Personas. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Jefaturas Que Generan Desmotivación Y Perjudican El Clima Laboral De Sus Equipos, Dado Que No Han Desarrollado Habilidades Comunicacionales Y De Liderazgo A La Altura De Las Demandas Actuales, Quedándose En Estilos Y Prácticas Anticuadas Que Nada Tienen Que Ver Con El Momento Actual. Por Lo Anterior, Las Personas, Principalmente Los Cargos De Jefatura, Supervisión Y Gerencia, Requieren Adaptarse Y Crecer En El Liderazgo, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación. Ver más
Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En Forma Certera Objeciones Y Reclamos, Mejorando Así Su Desempeño Y Pudiendo Potenciar Los Resultados De La Empresa. Ver más

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