Área: Acción Comercial y Ventas

Atención y Servicio al Cliente

Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al cliente, adquiriendo las competencias que exige el mercado actual, aplicando el máximo de conocimiento del negocio y su entorno. Esto les permitirá desarrollar una cultura organizacional enfocada principalmente a la atención y al servicio al cliente. Objetivos Generales Al finalizar esta actividad, los participantes habrán comprendido y logrado la excelencia y la calidad de la atención y del servicio al cliente, con el objetivo de generar un elemento diferenciador frente a la competencia. Identificar los distintos tipos de clientes y sus necesidades, manejando las herramientas de comunicación para alcanzar servicios de excelencia, todo esto, con el objetivo de reconocer y aplicar los factores que implican la excelencia en el servicio y como esta se transmite a toda la organización. Objetivos Específicos • Identificar y resolver problemas de información tanto al cliente interno como externo • Manejar el concepto de excelencia en la atención y el servicio al cliente • Mejorar las relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y otras partes interesadas dentro y afuera de la organización. Metodología Nuestra metodología será activo-participativa, la cual incita a un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. Se dará las habilidades necesarias para que el participante pueda entender y desarrollar las habilidades y conocimientos enseñados en la empresa En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos (andragogía) basado en la experiencia y realidad de cada participante mezclando conceptos de Coaching, PNL, Dialogo Generativo y técnicas de gestión con herramientas simples a aplicar y ejercicios prácticos vivenciales. Se entregará al participante documentación de la materia enseñada con técnicas que podrán ser aplicadas tanto a él mismo como también a otras personas. Durante toda la actividad de capacitación se garantizará que no se utilizarán ejemplos, ni tratamiento de los temas de forma y/o contenido sexista o atentatorio al principio de igualdad y equidad entre hombres, mujeres, transgéneros, niños, niñas, adolescentes como también relacionados a personas con capacidades reducidas respetando totalmente el ser de cada participante.

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Vendido por:  Cicatec SpA 

Logo Cicatec SpA
$ 145.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Esta actividad de Atención y Servicio al Cliente puede ser impartida en las 2 modalidades Presencial, Online Sincrónico (en vivo) o de modo Mixto.
Según los que el cliente desea y las exigencias del plan paso a paso.
También realizamos nuestros curso los sábados.

Malla Curricular del Curso

Contenidos y actividades que se tratan en el Curso Atención y Servicio al Cliente

Módulo 1: Beneficios comerciales de la atención y del servicio al cliente
• La satisfacción del cliente / usuario / parte interesada pertinente
• La delgada línea entre satisfacción e insatisfacción del cliente
• Los principios del servicio a cliente
• El decálogo del Cliente
• ¿Quién es mi cliente?
Módulo 2: Identificar a los diferentes tipos de clientes
• Identificar a los diferentes tipos de clientes
• Factores psicológicos del cliente
• Estrategias diferenciadas de atención
• ¿Qué ofrezco yo a mis clientes?
Módulo 3: Satisfacción de las expectativas del cliente
• La escucha activa y sus niveles
• La comunicación efectiva
• La actitud mental positiva
• Oportunidades y riesgos involucrados en la atención de público
Módulo 4: Técnicas y estrategias de manejo de clientes
• Inteligencia Emocional aplicada a la atención y servicio al cliente
• El Auto-Conocimiento
• Valores Humanos en la Atención y Servicio al Cliente
• Fase de Detección de Necesidades del cliente
• La fórmula de la credibilidad
Módulo 5: Atención de las quejas y reclamos de los clientes
• Manejo de Quejas y Reclamos
• Documentación de las reclamaciones
• El Auto-dominio como herramienta útil
• Tratamiento de las objeciones
• Solución de problemas y creatividad
• Retroalimentación del sistema de atención

Nota: usaremos situaciones de los participantes como material de trabajo durante todo el curso

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Para quién está destinado este curso de Atención y Servicio al Cliente? Este curso taller está dirigido a profesionales, empresarios, ejecutivos, asesores, gerentes, administradores, vendedores Freelance, emprendedores e independientes, funcionarios públicos y en general todas las personas involucradas en atender clientes. Requisitos de ingreso: Ser adulto mayor

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

A definir

Aprobación y Certificación

Cada participante recibirá un diploma otorgado por Cicatec Capacitaciones.

Relator

Eric Georges Delessert, Coach integral ICC y PUC, Trainer y Máster un PNL (SCPNL)

Otros comentarios asociados al curso

Este curso de Atención y Servicio al Cliente puede ser de 16 horas con más prácticas con el valor de $ 175.000 por participante.

Consultar para descuento por cantidad de participantes:
5% con 5 participantes
7.5% con 6 a 8 participantes
10% con 9 a 11 participantes
15% para 12 y más participantes.
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$ 145.000