Área: RRHH y Formación Otros

ATENCIÓN A CLIENTES DIFICILES

En un contexto altamente competitivo, contar con herramientas de atención a clientes y aplicarlas de manera correcta, puede marcar la diferencia. Mediante un marco teórico y diversas técnicas de aplicación práctica, esencialmente enfocadas en la atención a clientes difíciles, conoceremos las principales herramientas para profesionalizar la atención y, de esta manera, brindar un servicio de excelencia, acorde con el crecimiento y desafíos de la empresa actual.

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Vendido por:  Iconocimiento 

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$ 170.000

  Duración: 34 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

CAPÍTULO 1: Contexto General y Etapas en la Atención a Clientes
CAPÍTULO 2: Herramientas Generales de Comunicación para la Atención a Clientes
CAPÍTULO 3: Habilidades para la Atención a Clientes Difíciles
CAPÍTULO 4: Técnicas para el Manejo Efectivo de Clientes Difíciles

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que trabajen en atención de público

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

34 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Profesional del área de la psicología

Otros comentarios asociados al curso

El curso tiene la modalidad E-learning por lo que puede desarrollarse en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo con internet, el curso cuenta cuenta con franquicia Sence y dispone de material para descargar y poder seguir aprendiendo.
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