Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.

Ver otros cursos asociados a: Fidelización de Clientes, Atención al Cliente, Servicio al Cliente

$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
• Análisis de casos
• Debate general
• Trabajo de desarrollo individual
• Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
• Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

MÓDULO I. ASPECTOS GENERALES DE LOS RECLAMOS PARA MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES

MÓDULO II. TÉCNICAS PARA EL MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES DE CLIENTES COMPLEJOS

MÓDULO III. TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS CON CLIENTES

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores, Empleadores, Particulares, Cesantes, Vulnerables, Jóvenes, Adultos, Mayores, Hombre, Mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Diploma y certificado

Relator

Profesional del Área

Otros comentarios asociados al curso

Contenidos digitales del curso
Bloc de notas
Bolígrafo y Destacador
Diploma y certificado
Compartir


$ 80.000