Área: Comunicación

Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de est

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$ 98.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
La calidad es la llave del éxito de todo colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Curso Online en Vivo

Malla Curricular del Curso

Programa del Curso Online

Atención al Cliente
Todos somos clientes
Clientes internos y externos
El ciclo del servicio al cliente
Necesidades del cliente interno
Calidad y atención al cliente
Procesos internos
Cadena de valor
Valor agregado
Elementos claves en la organización de atención al cliente
Impacto de los componentes del Rapport
La comunicación en la atención al cliente
La comunicación como calidad del servicio al cliente
Comunicación verbal y no verbal
Role Play
Asertividad, respeto, empatía
Fases de la atención al cliente
La confianza y las promesas
Preguntas importantes
World café
Plan de acción

A Quiénes Se Dirige el Curso

Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Consultar por fechas programadas, o solicitar curso in-company para un grupo de personas de la misma empresa con fecha por definir

Aprobación y Certificación

Como empresa certificada ISO 9001 y NCh 2728, CIDES Corpotraining entrega un Diploma de participación o aprobación del curso dependiendo del porcentaje de asistencia y resultados del Test final de Conocimientos a cada participante.

Todos nuestros certificados digitales incluyen código QR que garantiza la veracidad de su identidad en línea, nombre del curso, modalidad, cantidad de horas, y firmas legales y del/la facilitador/a.

Relator

Cristián Ruiz

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Usted Recibirá - en formato digital

Presentación del Curso en formato PDF.
Certificado de participación y/o aprobación del curso en base a nuestra Política de Certificación de cursos.
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$ 98.000