Área: Acción Comercial y Ventas

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidades y expectativas de los clientes, manejar de manera efectiva situaciones desafiantes, comunicarse de manera clara y efectiva, y mantener una actitud profesional y orientada al cliente en todas las interacciones. 2. Metodología de trabajo: Modalidad Presencial ó E-learning Sincrónica con apoyo de plataforma virtual para compartir contenido de profundización de las clases. 3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso. 4.Material de apoyo: Se entrega manual del curso , bloc para tomar notas y lápiz. La relatoría está apoyada con diapositivas de clase con contenido teórico, actividades lúdicas , manual del facilitador y videos de refuerzo que muestran con precisión el tema por módulo de clase impartida 5.Relator: Profesionales del área de las ciencias sociales, con más de 25 años de experiencia impartiendo cursos en Atención y Calidad en el servicio. 6. Otros servicios: Se puede ofrecer servicio de coffee break y lugar para realizar la capacitación. 7. ¡Contamos con código Sence para personalizar tu curso!

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$ 90.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Metodología de trabajo: Presencial ó E-learning Sincrónica (relatoría en vivo y actividades grupales de aplicación). Además, se agrega plataforma virtual para compartir contenido de complemento a las clases.

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Malla Curricular del Curso

Módulo I: Características De Una Empresa Orientada Al servicio De Calidad
1.1Servicio De Calidad Al Cliente: Del Producto Como Centro, Al Cliente Como Centro.
1.2 Mis clientes y sus perfiles
1.3 El Mensaje Que Los Clientes Transmiten: Primero Estoy Yo.
1.4 El Servicio Como Un Producto.
1.5 El Servicio: Un Arma Para Competir.
1.6 La Pirámide Del Servicio.
1.7 Características de empresas con orientación al cliente

Módulo II: El Proceso De Atención De A Clientes.
2.1Reconocimiento del cliente.
2.2 Identificación De Sus Necesidades.
2.3Satisfaciendo Sus Necesidades.
2.4Servicio Adicional: Lo Único Que Evitará La Fuga Silenciosa.
2.5¿Y Si El Cliente No Queda Satisfecho?
2.6 Manejo Y Tratamiento De Clientes Difíciles.

Módulo III: Cliente interno y externo
3.1 Reconociendo a nuestros clientes internos
3.2 Trabajo en equipo: Creación de sinergias y relaciones humanas.
3.3 Identidad corporativa e imagen de la empresa. 3.4Características De Un Equipo Orientado Hacia Objetivos Concretos
3.5 Factores Que Generan Una Actitud Positiva y levantan el estado anímico en las labores diarias de atención al cliente


Modulo IV: La Comunicación Efectiva
4.1 ¿A qué llamamos Comunicación?
4.1.1 Comunicación verbal
4.1.2 Comunicación no verbal
4.2 Barreras En La Comunicación.
4.3 Concepto de Asertividad y sus tipos dentro de la comunicación
4.4 La Comunicación Efectiva.
4.5 Aprendiendo A Escuchar activamente y sus beneficios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de ventas, Ejecutivos de Atención al cliente y Post venta.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Definición de fechas de mutuo acuerdo con el cliente

Aprobación y Certificación

3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso con nota de aprobación mayor ó igual a 5.0 y un 75% de asistencia.

Relator

German Vásquez, Alvaro Serrano

Otros comentarios asociados al curso

*Consultar por código SENCE.
*Valores finales dependen de las características finales requeridas en el curso.
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