Área: Acción Comercial y Ventas

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

1. Objetivo: Aplicar técnicas de servicio y atención de calidad al cliente a partir de protocolos dentro de la organización 2. Metodología de trabajo: Modalidad Online Sincrónica con apoyo de plataforma virtual para compartir contenido de profundización de las clases. 3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso. 4.Material de apoyo: Relatoría apoyada con diapositivas de clase con contenido teórico, actividades lúdicas , manual del facilitador y videos de refuerzo que muestran con precisión el tema por módulo de clase impartida 5.Relator: Profesionales del área de las ciencias sociales, con más de 25 años de experiencia impartiendo cursos en Atención y Calidad en el servicio.

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente

$ 90.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

2. Metodología de trabajo: Modalidad Online Sincrónica (relatoría en vivo y actividades grupales de aplicación). Además, se agrega plataforma virtual para compartir contenido de complemento a las clases.

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Características De Una Empresa Orientada Al servicio De Calidad
1.1Servicio De Calidad Al Cliente: Del Producto Como Centro, Al Cliente Como Centro.
1.2 Mis clientes y sus perfiles
1.3 El Mensaje Que Los Clientes Transmiten: Primero Estoy Yo.
1.4 El Servicio Como Un Producto.
1.5 El Servicio: Un Arma Para Competir.
1.6 La Pirámide Del Servicio.
1.7 Características de empresas con orientación al cliente

Módulo II: El Proceso De Atención De A Clientes.
2.1Reconocimiento del cliente.
2.2 Identificación De Sus Necesidades.
2.3Satisfaciendo Sus Necesidades.
2.4Servicio Adicional: Lo Único Que Evitará La Fuga Silenciosa.
2.5¿Y Si El Cliente No Queda Satisfecho?
2.6 Manejo Y Tratamiento De Clientes Difíciles.

Módulo III: Cliente interno y externo
3.1 Reconociendo a nuestros clientes internos
3.2 Trabajo en equipo: Creación de sinergias y relaciones humanas.
3.3 Identidad corporativa e imagen de la empresa. 3.4Características De Un Equipo Orientado Hacia Objetivos Concretos
3.5 Factores Que Generan Una Actitud Positiva y levantan el estado anímico en las labores diarias de atención al cliente
3.6 Concepto De Autoimagen y presentación personal a mis clientes internos y externos.

Modulo IV: La Comunicación Efectiva
4.1 ¿A qué llamamos Comunicación?
4.1.1 Comunicación verbal
4.1.2 Comunicación no verbal
4.2 Barreras En La Comunicación.
4.3 Concepto de Asertividad y sus tipos dentro de la comunicación
4.4 La Comunicación Efectiva.
4.5 Aprendiendo A Escuchar activamente y sus beneficios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de ventas, Ejecutivos de Atención al cliente y Post venta.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Definición de fechas de mutuo acuerdo con el cliente

Aprobación y Certificación

3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso con nota de aprobación mayor ó igual a 5.0 y un 75% de asistencia.

Relator

Priscila De la O, Patricia Duclerc Arias

Otros comentarios asociados al curso

Consultar por código SENCE
Compartir


$ 90.000