Descripción del curso
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidades y expectativas de los clientes, manejar de manera efectiva situaciones desafiantes, comunicarse de manera clara y efectiva, y mantener una actitud profesional y orientada al cliente en todas las interacciones.
2. Metodología de trabajo: Modalidad Presencial ó E-learning Sincrónica con apoyo de plataforma virtual para compartir contenido de profundización de las clases.
3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso.
4.Material de apoyo: Se entrega manual del curso , bloc para tomar notas y lápiz. La relatoría está apoyada con diapositivas de clase con contenido teórico, actividades lúdicas , manual del facilitador y videos de refuerzo que muestran con precisión el tema por módulo de clase impartida
5.Relator: Profesionales del área de las ciencias sociales, con más de 25 años de experiencia impartiendo cursos en Atención y Calidad en el servicio.
6. Otros servicios: Se puede ofrecer servicio de coffee break y lugar para realizar la capacitación.
7. ¡Contamos con código Sence para personalizar tu curso!