Área: Acción Comercial y Ventas
1. Objetivo: Aplicar técnicas de servicio y atención de calidad al cliente a partir de protocolos dentro de la organización 2. Metodología de trabajo: Modalidad Online Sincrónica con apoyo de plataforma virtual para compartir contenido de profundización de las clases. 3.Certificaciones que logrará el alumno: Por medio de una evaluación final y trabajo que se ponderarán. El participante se certificará en la realización del curso. 4.Material de apoyo: Relatoría apoyada con diapositivas de clase con contenido teórico, actividades lúdicas , manual del facilitador y videos de refuerzo que muestran con precisión el tema por módulo de clase impartida 5.Relator: Profesionales del área de las ciencias sociales, con más de 25 años de experiencia impartiendo cursos en Atención y Calidad en el servicio.
Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente
Vendido por: DCG De la O Consulting Group
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos