Área: Acción Comercial y Ventas
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar. - En concreto el alumno será capaz de: Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. - Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. - Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte seleccionando el más apropiado en cada caso. - Interpretar las técnicas de atención e información al cliente describiendo diferentes tipologías de clientes sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones con la precisión requerida.
Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Asistente de Transporte, Servicio al Cliente
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos