Área: Acción Comercial y Ventas

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategia comercial de la empresa.

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$ 12.345

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos, con dinámicas y ejercicios grupales.

Malla Curricular del Curso

UNIDAD I. ESTRATEGIAS DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
• Estrategias de experiencia del cliente
o Empresas: impactos y relevancia de experiencia de clientes
o La experiencia como ventaja competitiva
o Conociendo al comprador y sus emociones
o Los tipos de experiencia
o Rol de la experiencia

• Experiencias de clientes en diferentes categorías
o Venta de productos y servicios al consumidor final (B2B – B2C)

UNIDAD II. FLUJO DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
• Flujo de la experiencia en la compra
o Percepción del cliente
o Organización y sus personas
o Promesa de la marca
o Experiencia del colaborador
o Necesidades del cliente
o Satisfacción de necesidades
o Proceso de venta
o Evaluación de la experiencia del cliente

• Experiencia del cliente en época de crisis
o De la crisis a la prosperidad
o Los frentes de acción

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

DISPONIBILIDAD INMEDIATA, A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

IMPORTANTE: Nuestra OTEC tiene total flexibilidad y disponibilidad para realizar los ajustes necesarios en los contenidos a impartir, con la finalidad que la capacitación se realice de la manera más conveniente para la empresa y para el grupo objetivo que participará.
Al recibir la aprobación de la cotización, el área académica se contactará para definir con detalles ajustes de contenidos, definir fechas, horarios, metodología sincrónica o asincrónica, entre otros aspectos.

CERTIFICACIÓN: Diploma y Certificado:
• Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968]
• Norma Internacional: ISO 9001:2015

Relator

Profesional experto en el área

Otros comentarios asociados al curso

*MERCADO PÚBLICO : ACREDITACIÓN VIGENTE
*SENCE
*CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO
*DIPLOMA Y CERTIFICADO: Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968] Y Norma Internacional: ISO 9001:2015
*AULA VIRTUAL MOODLE + PLAN DE
SEGUIMIENTO 30 DÍAS
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