Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoPrevención de riesgos en puestos de camareroCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Prevención de Riesgos para los puestos de camarero tiene como objetivo principal brindar a todos los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funcione... |
Prevención,Hotelería,Prevención de Riesgos |
||
Curso con DescuentoGESTIÓN HOTELERACurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos • Saber qué tipos de hoteles existen y cómo se organizan. • Conocer los principales aspectos de la oferta y demanda actual en el sector hotelero. • Organizar el departamento de... |
Hotelería,Gestión de Operaciones,Turismo |
||
Curso con DescuentoPrevención de riesgos en actividades de cocinaCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos ¡Bienvenidos a este curso dedicado a la Prevención de Riesgos en Actividades de Cocina! Este programa está diseñado para garantizar que todos los participantes adquieran los conocimientos necesari... |
Prevención de Riesgos,Hotelería,Peligros y Riesgos |
||
Curso con DescuentoPrevención de riesgos en puestos de camarera de pisosCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Prevención de Riesgos diseñado para camareras de pisos tiene como objetivo principal equipar a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo sus fun... |
Prevención,Hotelería,Prevención de Riesgos |
||
Curso con DescuentoDecoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivo del curso: Elegir y realizar elementos decorativos en función de diferentes mobiliarios y revestimientos de acuerdo con distintos entornos estilos arquitectónicos imagen corporativa y tipo... |
Decoración,Servicio de Limpieza,Hotelería |
||
SERVICIOS Y PROTOCOLO HOTELERÍA Y TURISMO |
Curso Presencial Políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya sean recepcionistas, mucamas, botones y persona... |
Hotelería,Turismo,Protocolo |
||
Servicio de Limpieza de habitaciones en centros de alojamiento hotelero |
Curso Presencial Al finalizar este curso los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas conceptuales y practicas que le permitan desarrollar sus habilidades de supervision y limpieza orientadas... |
Hotelería,Servicio de Limpieza,Gobernanta |
||
Técnicas de preparación en parrilla |
Curso Presencial Taller teórico práctico que entrega a las personas los conocimientos, habilidades y actitudes apropiadas en el rubro de preparación y elaboración de productos grillados, considerando las medidas d... |
Técnicas en Parrilla,Servicio en Restaurant,Hotelería |
||
Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001 |
Curso E-learning (Online) En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti... |
Calidad en el Servicio,Turismo,Hotelería |
||
CALIDAD DE SERVICIO Y HOSPITALIDAD PARA EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS |
Curso Presencial Curso a llevarse a cabo los días: Miércoles y Jueves 07, 09, 14, 16, 21 y 24 de Octubre. Horario: 13:30 a 17:30 Duración: 24 horas. Lugar de ejecución: Catedral 1284, piso 08. Costo incluye s... |
Calidad en el Servicio,Turismo,Hotelería |
||
Servicios y protocolo hotelería y turismo |
Curso Presencial políticas, protocolos y procesos generales de la hotelería, los cuales sirven para orientar en el qué hacer diario de los trabajadores de hoteles, ya sean recepcionistas, mucamas, botones y persona... |
Hotelería,Turismo,Protocolo |
||
Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001 |
Curso Presencial En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti... |
Calidad en el Servicio,Hotelería,Turismo |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 12 |
Ver todos los conocimientos y competencias