Área: Acción Comercial y Ventas
Al término del curso el participante será capaz de Mejorar la calidad de Atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas interpersonales. Adquirir conocimientos, técnicas y metodologías que permitan implementar un programa para mejorar la calidad de los procesos en la atención de usuarios.
Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos
Vendido por: IDESEM
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online)
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
EL CURSO COMIENZA EL DIA EN QUE SE PAGA O CUANTOS DIAS DESPUES?
Se puede comenzar el día que se paga.
EL CURSO COMIENZA EL DIA EN QUE SE PAGA O CUANTOS DIAS DESPUES?
se inicia cuando se paga, usualmente.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.