Área: Acción Comercial y Ventas
Fortalece la atención al cliente con escucha activa, trato profesional y técnicas para gestionar quejas y situaciones difíciles.
Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Servicio al Cliente, Gestión de Quejas y Reclamos
Vendido por: Itec HG Limitada
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Cada conversación puede mejorar la experiencia de un cliente. Este curso aborda la atención y el servicio desde la identificación de necesidades, la escucha activa y la comunicación clara hasta la gestión de reclamos y situaciones difíciles.
Dirigido a equipos de atención, recepción, ventas y soporte que quieren ofrecer respuestas más empáticas y resolutivas. Se imparte online a través de Moodle, con contenidos, actividades y evaluaciones. Conoce el programa y consulta por capacitación para tu equipo.
Curso 100% online asincrónico, disponible en la plataforma Moodle de ITEC HG. El participante avanza a su propio ritmo mediante videos, recursos digitales y evaluaciones. El acceso se mantiene habilitado durante 30 días desde la activación.
Módulo 1: Fundamentos de la atención y experiencia del cliente.
Módulo 2: Necesidades y tipos de clientes.
Módulo 3: Comunicación efectiva, escucha activa y trato profesional.
Módulo 4: Gestión de quejas, reclamos y situaciones difíciles.
Módulo 5: Orientación a la satisfacción y mejora del servicio.
Evaluaciones parciales y evaluación final.
Dirigido a personas y equipos de atención, ventas, recepción, soporte y servicio al cliente, y a quienes deseen fortalecer su comunicación y gestión de reclamos.
Inicio a libre demanda. El acceso a Moodle se habilita una vez confirmado el pago y enviadas las credenciales. El participante dispone de 30 días para completar el curso.
Al aprobar las actividades y la evaluación final, el participante recibe certificado digital emitido por ITEC HG, OTEC registrada en SENCE.
Inscripción disponible. Curso orientado a aplicar herramientas de servicio en situaciones laborales reales.
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.