Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Experiencia de Cliente

Página 1   |   Cursos 1 al 10
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Venta Online (Ecommerce)

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinació...
, , Ver Detalles
Logo IPCHD

Atención a Clientes Difíciles


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a...
, , Ver Detalles
Logo Larrain y Cardemil Servicios TI

Design Thinking certificación internacional

Curso A distancia
DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci...
, , Ver Detalles
Logo COCREAR Colectivo de Creadores Artísticos ltda.

Experiencia del cliente

Curso Presencial
Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los part...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

CURSO ESTRATEGIA DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Curso E-learning (Online)
Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

DESARROLLO LIFERAY

Curso Presencial
Liferay es una herramienta para crear programas que ayuda a las empresas a crear experiencias digitales para sus clientes....
, , Ver Detalles
Logo BCN EXECUTIVE

DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Curso E-learning (Online)
Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN

Curso Presencial
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización es...
, , Ver Detalles
Logo Gestión Global Capacita

Orientación al Servicio

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos...
, , Ver Detalles
Logo Gestión Global Capacita

SAP Fiori

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Con Fiori 3.0 hay un marcado énfasis en el desarrollo de apps a la medida, complementado por las herramientas disponibles en SCP. Este énfasis es consistente con la tendencia global a la transformac...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 10

Ver todos los conocimientos y competencias