Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoVenta Online (Ecommerce) |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinació... |
Gestión Comercial,E Commerce,Experiencia de Cliente |
||
Atención a Clientes DifícilesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le a... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente |
||
Design Thinking certificación internacional |
Curso A distancia DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci... |
Design Thinking,Metodología Agile,Experiencia de Cliente |
||
Experiencia del cliente |
Curso Presencial Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los part... |
Experiencia de Cliente,Asertividad y Empatía,Inteligencia Emocional |
||
CURSO ESTRATEGIA DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Experiencia de Cliente,Experiencia de Compra,Estrategia Comunicacional Moderna |
||
DESARROLLO LIFERAY |
Curso Presencial Liferay es una herramienta para crear programas que ayuda a las empresas a crear experiencias digitales para sus clientes.... |
Comunicación Digital,Experiencia de Cliente,Desarrollo de Software |
||
Diseño UX Fundamental |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Antecedentes: Modalidad Online Sincrónico - 24 Horas totales (8 sesiones de 3 horas c/u) - Metodología Activa Aprende Haciendo - Mínimo 6 participantes por grupo. Requerimientos: Computador - Cone... |
Diseño Web Adaptable,Experiencia de Cliente,Usuarios |
||
Técnicas para una experiencia centrada en el cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el... |
Experiencia de Cliente,Gestión Comercial,Marketing |
||
DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA |
Curso E-learning (Online) Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Customer Service Representative |
||
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN |
Curso Presencial DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización es... |
Experiencia de Cliente,Comunicación Efectiva,Alineamiento Organizacional |
||
SAP Fiori |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Con Fiori 3.0 hay un marcado énfasis en el desarrollo de apps a la medida, complementado por las herramientas disponibles en SCP. Este énfasis es consistente con la tendencia global a la transformac... |
SAP,Experiencia de Cliente,Aplicaciones |
||
Orientación al Servicio |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Orientada al Cliente |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 12 |
Ver todos los conocimientos y competencias