Área: Comunicación

Habilidades de Comunicación y Buen Trato

Domina la comunicación verbal y no verbal, mejora el clima laboral y destaca en atención a usuarios. ¡Compra este curso online y avanza ya!

Ver otros cursos asociados a: Comunicación Efectiva, Atención al Cliente, Relaciones Laborales

Vendido por:  Proeduca 

Logo Proeduca

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

52% Descuento
$ 33.600 $ 70.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Programa a distancia e que se desarrollan herramientas de comunicación verbal y no verbal, que permitan al equipo mejorar el trato a los usuarios y las relaciones interpersonales, en los equipos de trabajo, aún en situaciones complejas y desafiantes.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La metodología del curso de capacitación es asincrónica, utilizando la plataforma de e-learning para el acceso a los contenidos y material complementario. El enfoque andragógico se utiliza para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a las necesidades y características de los adultos.

Este curso se estructura en un programa de 24 horas, distribuidas en lecciones interactivas con contenido teórico y práctico.
El contenido teórico se centrará en revisar conceptos y analizar ejemplos aplicados. Por otro lado, las tareas prácticas tienen como objetivo desarrollar actividades participativas y compartir experiencias de los propios participantes en relación con los temas revisados.

En líneas generales, cada persona deberá seguir las indicaciones de las lecciones (presentaciones de flujo controlado), para ir revisando, reflexionando y practicando lo que ahí se presenta; además, deberá responder preguntas de autoevaluación, cuyo resultado le es retroalimentado y son los puntos de control para el avance en cada lección. Las lecciones constituyen el eje de desarrollo de la actividad.

Malla Curricular del Curso

Quienes son nuestros Usuarios/as
Comunicación y Calidad personal
Herramientas de comunicación en atención a Usuarios/as desafiantes
Tipología de usuarios/as desafiantes

A Quiénes Se Dirige el Curso

A toda persona que considere que requiere herramientas de comunicación y buen trato.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Curso disponible en forma permanente, pudiendo iniciar dentro de las 4 horas hábiles siguientes a la compra.

Aprobación y Certificación

Para aprobar, debe cumplir con todas las actividades establecidas y lograr un porcentaje mínimo de logro de aprendizajes de 60%, equivalente a nota 4.0.

Al finalizar el curso recibe certificado de aprobación.

Relator

Carolina rojas Portela (Contenidos)

Otros comentarios asociados al curso

A realizarse en Plataforma Moodle de Empresas Proeduca
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 33.600 $ 70.000 -52%