Área: Acción Comercial y Ventas
Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. -Identificar los tipos de clientes según sus características y necesidades. -Reconocer la importancia de la calidad de servicio al cliente tomando en cuenta elementos a evitar en el proceso de atención. -Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.
Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Calidad en el Servicio, Gestión de Quejas y Reclamos
Vendido por: Otec Gestión Didáctica SpA
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 100 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.