Área: Acción Comercial y Ventas

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente

Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles. -Identificar los tipos de clientes según sus características y necesidades. -Reconocer la importancia de la calidad de servicio al cliente tomando en cuenta elementos a evitar en el proceso de atención. -Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.

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  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

-Aprendizaje autónomo a través de manual de auto-instrucción
-Seminarios sincrónicos para aportar al fortalecimiento de competencias.
-Apoyo con plataforma virtual del aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

Contenidos del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente

MÓDULO I: Tipos de clientes.
-Introducción al concepto de cliente.
-La atención al cliente
-La importancia de reconocer el tipo de cliente.
-Técnicas de aproximación de acuerdo a la tipología del cliente
-Tipos de necesidades y expectativas del cliente

MÓDULO II: Calidad de Servicio.
-Calidad de Servicio al Cliente
-La calidad como actitud
-Modelos de Calidad de Servicio
-Cultura de Servicio
-Modelo de Servicio y Cadena de valor
-Momentos de Verdad
-Servicio al Cliente
-Características del servicio centrado en el cliente
-Factores que influyen en el Servicio al Cliente
-Elementos a evitar en el Servicio al Cliente

MÓDULO III: Técnicas de Servicio al Cliente
-Influencia de la situación y la propia conducta y Actitud de Servicio
-Comunicación Efectiva y Comunicación Verbal y No Verbal
-La venta y sus técnicas y Presentación
-Investigación y Argumentación
-Cierre de Ventas y Post-Venta
-Técnicas de enfrentamiento de situaciones difíciles y Objeción
-Quejas y Reclamos
-Manejo de quejas y reclamos
-Despedida del cliente y fidelización

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Para quien esta desarrollado el Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente? Para Ejecutivo de ventas, gerentes comerciales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

Inicio del curso después de 5 días hábiles post pago.

Aprobación y Certificación

Certificación Código SENCE y NCh 2728.

Relator

Jaime De Casacuberta

Otros comentarios asociados al curso

Sujeto a franquicia tributaria.
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Preguntas Referentes al Curso

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