Área: Acción Comercial y Ventas

Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente

Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Calidad en el Servicio, Gestión de Quejas y Reclamos

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 200.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Descripción del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente

Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.
-Identificar los tipos de clientes según sus características y necesidades.
-Reconocer la importancia de la calidad de servicio al cliente tomando en cuenta elementos a
evitar en el proceso de atención.
-Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

-Aprendizaje autónomo a través de manual de auto-instrucción
-Seminarios sincrónicos para aportar al fortalecimiento de competencias.
-Apoyo con plataforma virtual del aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

Contenidos del Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente

MÓDULO I: Tipos de clientes.
-Introducción al concepto de cliente.
-La atención al cliente
-La importancia de reconocer el tipo de cliente.
-Técnicas de aproximación de acuerdo a la tipología del cliente
-Tipos de necesidades y expectativas del cliente

MÓDULO II: Calidad de Servicio.
-Calidad de Servicio al Cliente
-La calidad como actitud
-Modelos de Calidad de Servicio
-Cultura de Servicio
-Modelo de Servicio y Cadena de valor
-Momentos de Verdad
-Servicio al Cliente
-Características del servicio centrado en el cliente
-Factores que influyen en el Servicio al Cliente
-Elementos a evitar en el Servicio al Cliente

MÓDULO III: Técnicas de Servicio al Cliente
-Influencia de la situación y la propia conducta y Actitud de Servicio
-Comunicación Efectiva y Comunicación Verbal y No Verbal
-La venta y sus técnicas y Presentación
-Investigación y Argumentación
-Cierre de Ventas y Post-Venta
-Técnicas de enfrentamiento de situaciones difíciles y Objeción
-Quejas y Reclamos
-Manejo de quejas y reclamos
-Despedida del cliente y fidelización

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Para quien esta desarrollado el Curso Técnicas de Calidad Servicio al Cliente? Para Ejecutivo de ventas, gerentes comerciales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

Inicio del curso después de 5 días hábiles post pago.

Aprobación y Certificación

Certificación Código SENCE y NCh 2728.

Relator

Jaime De Casacuberta

Otros comentarios asociados al curso

Sujeto a franquicia tributaria.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 200.000