Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente

Página 3   |   Cursos 41 al 60
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo MUSALEM CAPACITACIONES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ...
, Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

Calidad de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Esta instancia de aprendizaje está orientada a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y excelencia al cliente inte...
Ver Detalles
Logo PROTRAINING OTEC SPA

Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
, Ver Detalles
Logo ICAFOP LTDA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ...
, , Ver Detalles
Logo KPI Training SpA

Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
, Ver Detalles
Logo IT Capacitacion Limitada

Excelencia en el Servicio al Cliente

Curso Presencial
El alumnos al finalizar el curso, sera capaz de: Identificar los elementos del entorno de la empresa y su influencia en la organización, reconociendo al cliente como lo más importante. Utili...
Ver Detalles
Logo vgroup

SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa...
Ver Detalles
Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Técnicas de servicio al cliente

Curso Presencial
Aplicar técnicas de servicio al cliente, según requerimientos de clientes externos e internos de la organización....
, Ver Detalles
Logo TEMBO CONSULTORES

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones...
, Ver Detalles
Logo Viar Chile Capacitación

Curso Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente

Curso Presencial
Al Termino Del Curso Los Participantes Podrán Ser Capaz De Aplicar Técnicas Para Lograr Una Venta Exitosa, Brindando Al Cliente Un Servicio Integral. Manejaran La Venta De Productos Cruzados Y Logra...
Ver Detalles
Logo ECATEMA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a ...
Ver Detalles
Logo Sercap Educa Ltda

Técnicas de Servicio Al Cliente, Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Curso Presencial
Al finalizar el curso el participante podrá manejar de forma fluida las distintas técnicas de comunicación, atención y servicio al cliente aprendidas a través de ejercicios prácticos....
, , Ver Detalles
Logo Viar Chile Capacitación

Técnicas de Ventas y Servicios (PNL)

Curso Presencial
Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de negocios logrando conseguir y mantener clientes...
, , Ver Detalles
Logo NEUROCAPACITACION

TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE- CODIGO SENCE 1237991657 Logrará Aplicar Las Técnicas De Calidad De Neuroservicio De Clientes Para Asegurar El Cumplimiento De Las Metas De Calidad...
, Ver Detalles
Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Cultura de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad....
Ver Detalles
Logo Gestión Global Capacita

Orientación al Servicio

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos...
, , Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso A distancia
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES...
, Ver Detalles
Logo KPI Training SpA

Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
, Ver Detalles
Logo Iesechile SPA

Servicio al cliente

Curso Presencial
Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio...
Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta

Curso Presencial
La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o...
, , Ver Detalles
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60

Ver todos los conocimientos y competencias