Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial -Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi... |
Servicio al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Ventas |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ... |
Servicio al Cliente,Venta |
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Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Calidad de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Esta instancia de aprendizaje está orientada a entregar las herramientas necesarias para desarrollar las competencias indispensables para lograr una atención de calidad y excelencia al cliente inte... |
Servicio al Cliente |
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Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Excelencia en el Servicio al Cliente |
Curso Presencial El alumnos al finalizar el curso, sera capaz de: Identificar los elementos del entorno de la empresa y su influencia en la organización, reconociendo al cliente como lo más importante. Utili... |
Servicio al Cliente |
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Técnicas de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa... |
Servicio al Cliente |
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CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de servicio al cliente |
Curso Presencial Aplicar técnicas de servicio al cliente, según requerimientos de clientes externos e internos de la organización.... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente |
Curso Presencial Al Termino Del Curso Los Participantes Podrán Ser Capaz De Aplicar Técnicas Para Lograr Una Venta Exitosa, Brindando Al Cliente Un Servicio Integral. Manejaran La Venta De Productos Cruzados Y Logra... |
Servicio al Cliente |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a ... |
Servicio al Cliente |
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Técnicas de Ventas y Servicios (PNL) |
Curso Presencial Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de negocios logrando conseguir y mantener clientes... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Inteligencia de Negocios |
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Técnicas de Servicio Al Cliente, Liderazgo Y Trabajo En Equipo |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante podrá manejar de forma fluida las distintas técnicas de comunicación, atención y servicio al cliente aprendidas a través de ejercicios prácticos.... |
Servicio al Cliente,Liderazgo,Trabajo en Equipo |
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TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE- CODIGO SENCE 1237991657 Logrará Aplicar Las Técnicas De Calidad De Neuroservicio De Clientes Para Asegurar El Cumplimiento De Las Metas De Calidad... |
Servicio al Cliente,Neuroventas |
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Cultura de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad.... |
Servicio al Cliente |
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Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 |
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