Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente

Página 4   |   Cursos 61 al 66
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta

Curso Presencial
La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio

Curso Presencial
Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a...
, , Ver Detalles
Logo OTEC CAPACITAMAS

Calidad del Servicio al Cliente

Curso Presencial
Esta Actividad Se Ha Preparado En Virtud De La Necesidad Detectada En Empresas Que Requieren Capacitar A Sus Trabajadores, Para Que Internalicen La Importancia De Prestar Un Servicio De Excelencia A S...
Ver Detalles
Logo SB - Sin Barreras Capacitación

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle...
, Ver Detalles
Logo Praxis Capacitacion Ltda.

Servicio a Clientes

Curso Presencial
Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves....
, , Ver Detalles
Página 4, mostrando cursos del 61 al 66

Ver todos los conocimientos y competencias