Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Orientación al Servicio |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Orientada al Cliente |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso A distancia HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES... |
Servicio al Cliente,Venta |
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Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Servicio al cliente |
Curso Presencial Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio... |
Servicio al Cliente |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta |
Curso Presencial La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o... |
Liderazgo,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio |
Curso Presencial Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Canal de Distribución |
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Calidad del Servicio al Cliente |
Curso Presencial Esta Actividad Se Ha Preparado En Virtud De La Necesidad Detectada En Empresas Que Requieren Capacitar A Sus Trabajadores, Para Que Internalicen La Importancia De Prestar Un Servicio De Excelencia A S... |
Servicio al Cliente |
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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Servicio a Clientes |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Venta |
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