Área: Administración Pública

Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente

Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor

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$ 300.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Curso de Especialización en Ventas y Servicio al Cliente, donde se estudiarán las técnicas de venta profesionales para desarrollar el perfil de vendedor de gran nivel, entendiendo la importancia del vendedor como un experto en procesos y un buen comunicador. Buscamos dar a conocer a fondo todas las fases de una venta: la prospección a través de distintos canales; la argumentación y manejo de objeciones, el cierre de la venta, y la post venta. Los participantes del programa aprenderán a valorar las necesidades de los clientes, las influencias sociales en su comportamiento y los motivos de compra, por medio de las técnicas de servicio al cliente, profesionalizándose en la fase de postventa y gestionar la calidad en el servicio. Todo esto, cerrado magistralmente por el uso de herramientas que le permitirán mejorar la Experiencia del Cliente, con el claro objetivo de  fidelización y defensa, para entrar en el circulo virtuoso de la venta.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

El proceso del curso es: - Asincrónico, videos explicativos, manual virtual, lecciones, quiz de entrenamiento, material de estudios 24/7 más plataforma virtual disponible 24/7, Foro de WhatsApp(donde el instructor especialista podrá aclarar dudas).

Malla Curricular del Curso

Módulo 01: TÉCNICAS DE VENTA
> El Vendedor Profesional
> Estacionalidad de la Demanda y Extrapolación
> El área comercial: Una carrera interesante
> Métodos y Técnicas de Venta: El Método Cientí?co
> El Proceso de Ventas: Prospección
> El Proceso de Ventas: Cotización y Seguimiento
> El Proceso de Ventas: Manejo de Objeciones
> El Proceso de Ventas: Argumentación
> El Proceso de Ventas: Argumentación, A quién dirigir nuestros argumentos
> El Proceso de Ventas: Argumentación, Características vs Bene?cios
> El Proceso de Ventas: Cierre de Ventas
> El Proceso de Ventas: Post Venta
> Método de Venta: El Método AIDA
> Método de Venta: El Método Spin Selling
> Método de Venta: Persuasión (Ingeniería Social)
> Método de Venta: The Golden Circle – Impulsar a la Acción
> 50 Habilidades de un Vendedor
> 10 Reglas de un Vendedor

Módulo 02: SERVICIO AL CLIENTE
Gestión del Servicio al Cliente basado en la ética, la comunicación, el manejo de emociones, y la satisfacción del cliente
> Profesionalismo y Ética Empresarial
> Manejo de las Emociones
> Áreas problemáticas y empleados problemáticos
> Comunicación en el Trabajo en Equipo
> La Resistencia al Cambio y el Impacto en el Servicio al Cliente
> Ventas, Marketing y CRM en el Servicio al Cliente
> Técnicas para la Satisfacción en el Servicio al Cliente: Retroalimentación
> Comunicación en el Trabajo de Servicio al Cliente: Formal e Informal
> Comunicación en el Trabajo de Servicio al Cliente: Escrita, Verbal y No Verbal
> Comunicación en el Trabajo de Servicio al Cliente: Elige tus palabras con cuidado
> Seguridad en el Servicio al Cliente y Ventas: Introducción
> Seguridad en el Servicio al Cliente y Ventas: La Lista
> Seguridad en el Servicio al Cliente y Ventas: Clientes que engañan

Módulo 03: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Utilizando las herrramientas de gestión para mejorar la performance en ventas y el servicio al cliente, pensando en la Experiencia del Cliente
> Up Selling
> Cross Selling
> Cross Selling en E-Commerce
> Cross Selling y Up Selling: Diferencias de Conceptos
> Customer Journey: La Experiencia del Cliente
> Customer Journey: Sistema de Estimulo, Memoria y Hormonales
> Customer Journey: Ejemplo parte 01
> Customer Journey: Ejemplo Parte 02
> Gestión del Tiempo
> Matriz de Organización de Tareas

A Quiénes Se Dirige el Curso

RR.HH, Administrativos, Funcionarios públicos, etc

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

El curso comienza al momento de inscribirse, dura 30 horas, las cuales usted maneja a su tiempo dada la disponibilidad de la plataforma. Acceso al campus virtual: 6 meses desde el día de pago y por ende, habilitación del Campus Virtual, independiente de si el curso haya sido finalizado. Podrá tener acceso a las actualizaciones de contenido del mismo curso en caso de realizarse algunas dentro de dicho período.

Aprobación y Certificación

Al aprobar podrás recibir: ·Diploma de Aprobación Electrónico, con código de autenticidad y código QR, posible de compartir en línea por redes sociales Linkedin, Twitter y Facebook, y verificable por terceros en sitio web, extendido por Brainamics automáticamente al aprobar el curso

Relator

Rodolfo Veloz

Otros comentarios asociados al curso

El curso está dividido en 3 módulos, los cuales contemplan distintos tópicos que componen el contenido curricular del programa, cada
tópico cuenta con ayuda multimedia y material escrito. Fue diseñado para brindar un avance estructurado por contenidos.
Los cursos cuentan con evaluaciones automáticas de retroalimentación inmediata, con una exigencia mínima de aprobación del 70%. Una
vez aprobado el curso, se obtiene el Certi cado de Aprobación del curso en formato digital, con código de autenticidad veri cable en sitio
web.
Las exposiciones del Instructor del programa son por medio de la plataforma virtual y en formato de videos explicativos, para entregar
información, explicaciones conceptuales y teóricas de los contenidos involucrados en las competencias a desarrollar en el curso, con el
apoyo de videos de cada lección y el Manual del Curso, donde se detalla todo lo relacionado con el programa de estudios. La utilización de
videos corresponde a clases pregrabadas de producción propia y material de lectura elaborado por el Instructor titular del programa.
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$ 300.000