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Chile Santiago

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CAPACITACION EN VENTAS Y COMUNICACION ESTRATEGICA

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ID Curso Modalidad Descripción  
7765 LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” clientes. • Como manejar el “estrés” generado por el contacto diario con clientes. • Aprendizaje de competencias necesarias para entregar valor al cliente y un servicio que provoque su plena satisfacción. La retención e incremento de la cartera de clientes mediante el servicio es extraordinariamente efectivo, y genera beneficios económicos inmediatos a la empresa. Ver curso
7769 PRESENTACIONES BREVES PERO EFICACES Presencial Todos, en algún momento, necesitaremos dirigirnos a un cliente o a un público para exponer una idea, y ser persuasivo en los argumentos presentados. Hay que asegurarse que la audiencia reciba el mensaje en la forma en que fue intencionado. Ya sea en una conversación cara-a-cara o en un auditorio público, es conveniente saber cómo hablar y comunicarse persuasivamente con la audiencia. Todos necesitamos las herramientas que se entregan en este entretenido curso para preparar y realizar una presentación. Ver curso
6919 VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES Presencial Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detectar las “verdaderas” objeciones. Generar confianza en los participantes en el manejo de las objeciones. Ver curso
6929 VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Presencial El objetivo del entrenamiento de ejecutivos vendedores es entregar conocimientos, herramientas, e inculcar actitudes apropiadas para iniciar, desarrollar, y mantener una relación de negocios de largo plazo basada en la satisfacción de necesidades, y entrega de valor, y sustentada en el respeto, la confianza, y el beneficio recíproco entre ejecutivo y cliente. Ver curso



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