Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente

Página 2   |   Cursos 21 al 40
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Instituto de Capacitación Laboral

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
, , Ver Detalles
Logo Fundacion Asiva

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Comunicación comercial

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo...
, , Ver Detalles
Logo Transferencia Digital Capacitación SPA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso A distancia
Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ...
, , Ver Detalles
Logo BCN EXECUTIVE

DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Curso E-learning (Online)
Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Atención y Servicio al Cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client...
, , Ver Detalles
Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo Otec SERMAS

GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE

Curso Presencial
CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
, , Ver Detalles
Logo G24 consultores

Calidad En El Servicio al Cliente

Curso Presencial
Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ...
Ver Detalles
Logo ClassroomTV Capacitación

SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning

Curso E-learning (Online)
os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las...
, Ver Detalles
Logo Sercapal Ltda.

Tecnicas De Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
-Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi...
Ver Detalles
Logo ECATEMA

TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed...
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q...
, Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
, , Ver Detalles
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40

Ver todos los conocimientos y competencias