Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Servicio al Cliente

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Competencia/
Conocimiento
 
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CURSO DE PELUQUERÍA UNISEX

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Planificado para personas principiantes, con o sin conocimientos previos. CORTE UNISEX COLORIMETRIA PROFESIONAL PEINADO CONTEMPORÁNEO HIGIENE Y SEGURIDAD...
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Logo Golden Star. SPA

Calidad y atención efectiva a clientes

Curso Presencial
Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Curso de Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Atención al Cliente está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional en cualquier entorno empresarial....
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Logo CIDES Corpotraining

Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini...
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Logo CENACE OTEC (MG)

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información...
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Comunicación comercial

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo...
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Técnicas de Servicio al Cliente

Curso A distancia
Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Logo Cicatec SpA

Atención y Servicio al Cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client...
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Logo Capacitación y Acción Limitada

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb...
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Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo Otec SERMAS

GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE

Curso Presencial
CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45...
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Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
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Logo G24 consultores

Calidad En El Servicio al Cliente

Curso Presencial
Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ...
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Logo ClassroomTV Capacitación

SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning

Curso E-learning (Online)
os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las...
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