Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
CURSO DE PELUQUERÍA UNISEX |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Planificado para personas principiantes, con o sin conocimientos previos. CORTE UNISEX COLORIMETRIA PROFESIONAL PEINADO CONTEMPORÁNEO HIGIENE Y SEGURIDAD... |
Peluquería Unisex,Servicio al Cliente,Cosmetología |
![]() |
![]() |
Calidad y atención efectiva a clientes |
Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Curso de Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de Atención al Cliente está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional en cualquier entorno empresarial.... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Atención/Servicio al Cliente y Comunicación |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opini... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Gestión de la Comunicación |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
![]() |
![]() |
Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información... |
Atención al Cliente,Asistente de Transporte,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Comunicación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo... |
Gestión Comercial,Ventas,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso A distancia Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ... |
Servicio al Cliente,Gestión de Quejas y Reclamos,Orientada al Cliente |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
![]() |
![]() |
TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb... |
Servicio al Cliente,Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Curso Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE |
Curso Presencial CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Postventa |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
Calidad En El Servicio al Cliente |
Curso Presencial Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ... |
Servicio al Cliente |
![]() |
![]() |
SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
Ver todos los conocimientos y competencias