Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información... |
Atención al Cliente,Asistente de Transporte,Servicio al Cliente |
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Comunicación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo... |
Gestión Comercial,Ventas,Servicio al Cliente |
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Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso A distancia Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando mecanismos de gestión de reclamos y abordaje de los distintos tipos de clientes. ... |
Servicio al Cliente,Gestión de Quejas y Reclamos,Orientada al Cliente |
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA |
Curso E-learning (Online) Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Customer Service Representative |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
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TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un amb... |
Servicio al Cliente,Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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Curso Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Comunicación Efectiva |
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Curso Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE |
Curso Presencial CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Postventa |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
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Calidad En El Servicio al Cliente |
Curso Presencial Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ... |
Servicio al Cliente |
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SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Tecnicas De Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial -Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi... |
Servicio al Cliente |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Ventas |
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