Área: Acción Comercial y Ventas
Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generando valor personal y profesional para alcanzar sus metas y objetivos, permite desarrollar el potencial humano y generar fuertes relaciones para conectar los talentos con sus focos de crecimiento aportando a las personas y empresas un método de aprendizaje de primer nivel. Modalidad. Semipresencial, sincrónico, impartido de manera sencilla, en ambientes cómodo y prácticos escogidos por la empresa o el participante de ser el caso. Particularidad. Adquisición de mentorías una vez culminado y aprobado el curso, que te permitirán completar al 100% la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Acceder a una red de contacto con otros participantes que estén interesados en las mismas áreas de interés personal y laboralmente. Certificación. Obtención de certificado con código QR. Material de apoyo. Contenidos descargables, guías informativas de conceptos básicos e información general del curso, cuadernos de trabajo y ejercicios prácticos. Relator. Mas de 10 años con experiencia en el área de servicio y fidelización de clientes con la empresa Disney, consultor e-learning y diseñador instruccional.
Ver otros cursos asociados a: Posicionamiento de Marca, Servicio al Cliente, Fidelización de Clientes
Vendido por: Otec Cafi Innovaciones
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)