Área: Acción Comercial y Ventas

Magia del servicio al cliente

Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servic

Ver otros cursos asociados a: Posicionamiento de Marca, Servicio al Cliente, Fidelización de Clientes

$ 160.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Curso de Servicio al Cliente diseñado con el propósito de adquirir conocimientos que potencien habilidades para convertirse en un experto sobre el servicio, atención al cliente y marketing, generando valor personal y profesional para alcanzar sus metas y objetivos, permite desarrollar el potencial humano y generar fuertes relaciones para conectar los talentos con sus focos de crecimiento aportando a las personas y empresas un método de aprendizaje de primer nivel.
Modalidad.
Semipresencial, sincrónico, impartido de manera sencilla, en ambientes cómodo y prácticos escogidos por la empresa o el participante de ser el caso.
Particularidad.
Adquisición de mentorías una vez culminado y aprobado el curso, que te permitirán completar al 100% la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.
Acceder a una red de contacto con otros participantes que estén interesados en las mismas áreas de interés personal y laboralmente.
Certificación.
Obtención de certificado con código QR.
Material de apoyo.
Contenidos descargables, guías informativas de conceptos básicos e información general del curso, cuadernos de trabajo y ejercicios prácticos.
Relator.
Mas de 10 años con experiencia en el área de servicio y fidelización de clientes con la empresa Disney, consultor e-learning y diseñador instruccional.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Formación semipresencial con contenidos descargables, guías informativas de conceptos básicos e información general del curso, cuadernos de trabajo y ejercicios prácticos.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1
La magia de conocer al cliente
Módulo 2
Fortaleciendo tu imagen de marca
Módulo 3
Factor mundo de maravilla
Módulo 4
Las 5 llaves de la magia del servicio
Módulo 5
Fidelización

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todo público con conocimiento ofimático básico-intermedio, autodisciplina. Personal desempeñado en el área de servicio, atención al cliente y afines.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

05-06-2023

Aprobación y Certificación

Certificado del curso con QR de verificación.

Relator

Julio Giménez

Otros comentarios asociados al curso

Lugar de ejecución.
Presencial segun acuerdo con la empresa.
Semipresencial a través de las plataformas teams, zoom o goggle meet.

Coffee.
Presencial, 3 espacios de comida distribuidos de acuerdo al desarrollo del curso.
Semipresencial, con break de 15 minutos después de cada bloque de capacitación.
Financiamiento:
VISA/RED COMPRA/TRANSFERENCIAS
Compartir


$ 160.000